Tablet | Noticias | 22 ABR 2020

War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius acoge una colaboración con Final Fantasy Tactics

Tags: Android iOS
El último RPG táctico para móviles de Square Enix supera los tres millones de descargas.
War of the Visions Final Fantasy Brave Exvius Principal

Square Enix Ltd. ha anunciado hoy un emocionante nuevo evento de colaboración con el aplaudido RPG táctico FINAL FANTASY TACTICS dentro del exitoso juego para móviles WAR OF THE VISIONS FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS. A partir de hoy y hasta el 12 de Mayo, los jugadores podrán participar en misiones y eventos de duración limitada, reunir personajes especiales y conseguir recompensas y bonificaciones dentro del juego.

El evento de colaboración incluye los siguientes contenidos:

  • Personajes de colaboración limitada: Ramza y Orlandeau, unos héroes muy queridos por los fans, se podrán invocar durante un tiempo limitado, hasta el 12 de Mayo. Además, durante la campaña los jugadores podrán añadir a su colección una nueva Carta de visión «Progenie de la Casa Beoulve», con Ramza como protagonista, que otorga efectos positivos y otras mejoras.
  • Bonificación de acceso: Será posible recibir recompensas especiales a diario por solo acceder al juego durante la campaña, entre las que se encuentran Gaffgarion, visiores (la moneda del juego) y materiales para mejorar a los personajes.
  • Invocación diaria gratuita de colaboración de FFT: Todos los jugadores podrán realizar una Invocación (x10) diaria gratuita a partir de hoy y hasta el 1 de Mayo. Cada invocación garantiza una unidad o carta de visión de rareza MR o superior. Las unidades UR de Ramza y Orlandeau son dos de las unidades raras que se podrán obtener.
  • Misiones especiales del evento: Al completar diversas misiones, los jugadores podrán obtener monedas e intercambiarlas por materiales para mejorar a Ramza, Orlandeau y Gaffgarion. Si completan la desafiante Misión EX, los jugadores podrán hacerse con la receta para elaborar la espada Nagnarok de Ramza.
  • Tienda de colaboración de FFT: Durante un tiempo limitado habrá a la venta valiosos materiales para mejorar a los personajes y materiales de elaboración, entre otras cosas. Además, los jugadores pueden comprar un lote especial que incluye la unidad UR de Ramza y muchas cosas más.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios