Tablet | Noticias | 22 OCT 2020

War Robots Remastered listo para la batalla y disponible en todo el mundo para iOS y Android

Tags: PC Android iOS
El exitoso juego de Pixonic recibe una completa revisión visual y técnica.
War Robots Remastered

Pixonic, un estudio de MY.GAMES, lanza hoy War Robots Remastered en todo el mundo para iOS y Android. Con una serie de mejoras visuales, la versión remasterizada del juego eleva el rendimiento, nivel técnico y detalles a niveles nuevos e increíbles. Esta actualización para el popular shooter de acción en línea también proporciona una base sólida para futuras actualizaciones. Esta permitirá introducir más optimizaciones en aspectos visuales y otros apartados del juego.

81 robots, más de 105 armas y cuatro mapas han sido completamente renovados, con muchas más texturas y modelos 3D en War Robots Remaster, además de otras mejoras. Como complemento a estos cambios, la implementación de un sistema de iluminación nuevo y realista permite sombras y reflejos ambientales muy detallados.

Se han mejorado los brillos en el casco de los robots, que cambian de forma dinámica. Ganan protagonismo el atronador escape de los propulsores a chorro o las partículas de las explosiones que vuelan por el aire, junto a las texturas, efectos especiales y elementos de la interfaz de usuario. Los jugadores pueden adentrarse en esta nueva dimensión llena de detalle sin tener que volver a aprender lo básico: ¡Todo el mapeado, comportamientos de los robots y las mecánicas del juego permanecen prácticamente sin cambios!

Los desarrolladores emplean tecnología de vanguardia para ofrecer gráficos renovados y mejoras técnicas, con el máximo detalle, incluso en dispositivos de bajo rendimiento. Gracias a una cuidadosa optimización, los recursos de memoria y batería se utilizan con moderación para reducir los requisitos en el hardware.

War Robots Remastered alcanza una fluidez de 60 fotogramas por segundo en dispositivos de gama alta. El juego pronto contará con cinco ajustes gráficos. Con las opciones mínimas y de rendimiento ya disponibles, así como configuraciones de Alta Calidad, Equilibrada y Ultra, que llegarán en 2021. La descarga selectiva también estará disponible próximamente, lo que permitirá a los jugadores instalar texturas y modelos de alta resolución, por separado, para optimizar el espacio de almacenamiento.

War Robots Remastered está disponible para descargar ahora en iOS y Android, con la versión actualizada del juego próximamente en Steam, Facebook y Amazon.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios