Android
iOS

War Robots y Serious Sam 4 rompen barreras en una mezcla festiva para iOS y Android

Un nuevo evento por tiempo limitado mete en War Robots al icono de los juegos, Sam Stone, hasta el 12 de Enero de 2021

War Robots X Serious Sam 4

Pixonic, el estudio de MY.GAMES, se complace en presentar War Robots X Serious Sam 4. Un evento por tiempo limitado, con motivo de la Navidad, disponible para War Robots en dispositivos iOS y Android.

Desarrollado junto a los responsables de Serious Sam 4, Croteam, esta colaboración en exclusiva mete en el universo de War Robots a la leyenda de los juegos, San Stone, aka Serious Sam. Y, donde va Sam, le acompañan los problemas (y muchos monstruos). Cuando la nave nodriza alien y su vil armada acechan sobre los cielos de Roma, es hora de que Sam se ponga a repartir… ¡al estilo War Robots!

Esta actualización da pie a la primera colaboración entre War Robots y otra franquicia de videojuegos. Además, durante el evento por tiempo limitado de War Robots X Serious Sam disfrutaremos de las siguientes características:

  • Sam Stone se une a la pelea: Serious Sam en persona está disponible como piloto mientras dure el evento, para demostrar cómo nos las gastamos en este universo.
  • Nuevos War Robots: Llegan cuatro nuevas unidades armadas Reptiloid Typhon con motivo de la Navidad y un dron de la armada Mental.
  • Aspectos exclusivos: Nucleon y Hawk reciben un buen repaso en forma de Biomechanoid Nucleon y el cáliz sagrado de los mech, Papamobile Hawk. También se ha incluido un aspecto adicional para Typhon.
  • Escaramuzas: Un nuevo modo multijugador, en honor a Serious Sam 4, llega con batallas donde el Papamobile Hawk se enfrenta a los Kamikazes decapitados.
  • Toda la parafernalia: Luchar contra alienígenas es algo muy serio, pero es Navidad después de todo. El hangar ya está decorado con luces preciosas y… ¿Serious Bombs?
  • Roma, dulce Roma…: Lucha en una nueva versión de la Ciudad Eterna, el mapa de Roma, donde reina el caos de una invasión alienígena.

El evento War Robots X Serious Sam 4 estará activo hasta el 12 de Enero de 2021. Después, Sam volverá a su propio universo para derrotar a los Mental y sus hordas.

War Robots está disponible para su descarga gratuita desde App Store y Google Play.



Análisis