Tablet | Noticias | 16 MAR 2020

World Above: Cloud Harbor y su mundo mágico llegan a iOS y Android

Tags: Android iOS
Mezcla magia con puzles en un mundo lleno de color y criaturas míticas, entornos dinámicos y cientos de objetos que combinar.
World Above Cloud Harbor Principal

La editora internacional MY.GAMES y la desarrolladora IT Territory lanzan por sorpresa World Above: Cloud Harbor. Un mágico juego de puzles para todas las edades que ya está disponible gratis en App Store y Google Play. IT Territory es un conocido estudio, responsable de juegoscomo Evolution: Battle for Utopia y Hawk: Freedom Squadron, con títulos para móvil que gustan a jugadores esporádicos y aficionados exigentes. Este nuevo lanzamiento es un buen ejemplo de ello, con original su mezcla de géneros.

World Above: Cloud Harbor invita a los jugadores a descubrir Asgard, un entorno mágico repleto de puzles, habitado por dragones y lleno de islas. Este mundo combina la mitología vikinga con fantasía moderna y está lleno de tesoros míticos. Junto a los dragones, los jugadores han de combinar tres o más objetos para limpiar cada isla de puzles y descubrir sus secretos. Haz parejas de objetos, únelos y descubre tesoros, para luego incubar y criar una gran variedad de dragones. Sus habilidades mágicas ayudarán a los jugadores con la tarea de explorar nuevas regiones e incluso construir un imperio en el cielo.

Con World Above: Cloud Harbor, IT Territory da un paso más en la mezcla de géneros con nuevas características. El sistema de clima dinámico puede descargar un torrente de lluvias para revivir las plantas marchitas, a la vez que fuertes vientos envían a nuevos lugares bellotas y semillas donde puedan crecer de nuevo la hierba y los árboles. Si una isla se sobrecarga de objetos, un fuego controlado puede eliminar los obstáculos. Estos efectos adicionales añaden un nuevo nivel de dinamismo al juego, mientras desafían a los jugadores para que piensen más allá de lo ordinario para resolver los puzles.

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO:

  • Colecciona Dragones: Empolla y eclosiona los huevos para añadir nuevas criaturas a tu colección. Te ayudarán a organizar tu base y luchar contra la corrupción de las islas. Alimenta a los dragones jóvenes para que sean criaturas aún más poderosas.
  • Mezcla y Experimenta: Combina dragones, monedas, flores, estrellas caídas y más. Cada combinación tiene recompensa y en el juego puedes mezclar cualquier pareja de objetos.
  • Construye tu Base: Monta edificios, haz crecer árboles, amplía tu territorio y mejora las construcciones en Cloudy Harbor, donde los dragones se relajan y recuperan su fuerza antes de nuevas aventuras.
  • Sistema de Clima Dinámico: La lluvia torrencial regará las semillas y creará nueva vida vegetal, mientras los vientos huracanados enviarán las bellotas y otros objetos valiosos de una isla a otra.
  • Invoca Magia y Fuego: Acaba con criaturas siniestras, recoge tesoros y descubre nuevas tierras junto a tus dragones. Usa el fuego para limpiar áreas de maleza y haz sitio para nuevos edificios o plantas.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios