Tablet | Noticias | 12 MAY 2020

Ya disponible la nueva clase Luchador en Black Desert Mobile

Tags: Android iOS
Junto con el lanzamiento se activan nuevos eventos para subir más fácil de nivel.
Black Desert Mobile Luchador

Desde hoy, la nueva clase Luchador está disponible en Black Desert Mobile, y además llega con una nueva serie de eventos para que resulte más fácil subir de nivel y así igualarlo con los demás personajes que tengas en la cuenta.

Estas son las novedades más destacadas del parche que llega hoy:

  • Nueva clase, el Luchador: es una de las clases más populares en Black Desert, ya que combina las artes marciales con técnicas de combate callejero para derrotar monstruos de cualquier tamaño. Su estilo de lucha combina multitud de patadas con devastadores puñetazos, creando unas combinaciones magistrales que desatan la muerte allá por donde pasa.
  • Evento para subir de nivel: para celebrar la llegada del Luchador se ha activado un nuevo evento mediante el que los jugadores pueden obtener recompensas como mascotas, equipo de alto nivel, cofres de accesorios o tickets de jefes.
  • Vuelve el Campo de Valor: adicionalmente, ¡el Campo de Valor está de vuelta en Black Desert Mobile! En este campo de batalla los jugadores podrán entrar en grupos de cinco para derrotar todos los monstruos que puedan en partidas de 30 minutos y ganar numerosas recompensas.
  • ¡Tiempo de juego!: por último pero no menos importante, Black Desert Mobile experimentará un evento sin precedentes mediante el que se ganará hasta un 300% de experiencia extra al derrotar monstruos. Este evento será ideal para aquellos que acaben de crear un Luchador y quieran subirlo de nivel rápidamente.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios