Tablet | Noticias | 26 MAR 2020

Ya está disponible en Final Fantasy Brave Exvius el evento de colaboración con Fullmetal Alchemist Brotherhood

Tags: Android iOS
El evento incluye nuevos personajes para invocar, combates de banda contra un jefe y bonificaciones especiales de inicio de sesión.
Final Fantasy Brave Exvius

Square Enix Ltd. ha anunciado hoy el comienzo de un evento de colaboración con la serie de manga de gran éxito FULLMETAL ALCHEMIST BROTHERHOOD dentro del popular juego de rol para móviles FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS. A partir de hoy y hasta el 8 de Abril, todos los jugadores podrán invocar a personajes nuevos, conseguir valiosas recompensas al salir victoriosos en desafiantes combates de banda y disfrutar de otros contenidos inspirados en este popular título.

El evento de colaboración incluye los siguientes contenidos:

  • Unidades limitadas en banderolas: Podrás invocar a Edward Elric, Alphonse Elric y Riza Hawkeye a través de una banderola de duración limitada, a los que se sumarán los personajes King Bradley (una unidad original de la versión global) y Roy Mustang a partir del 30 de Marzo.
  • Regalo diario: Recibirás una unidad Winry Rockbell durante cada día de la campaña por solo iniciar sesión en el juego.
  • Bonificación de inicio de sesión: Podrás desbloquear generosas recompensas a diario por solo iniciar sesión durante la campaña.
  • Eventos de banda: Podrás conseguir diversas recompensas y objetos limitados tras derrotar a un jefe en combates de banda.
    • 26 de Marzo - 8 de Abril: Evento de banda "El homúnculo original"
    • 2 de Abril - 8 de Abril: Evento de banda "Generalísimo King Bradley"

FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS es un juego gratuito (con compras en la aplicación) que se encuentra disponible en el App StoreGoogle Play y Amazon Appstore. El desarrollo de este título es fruto de la colaboración entre SQUARE ENIX y gumi Inc. (desarrollador del exitoso Brave Frontier). El juego está disponible en seis idiomas: inglés, alemán, francés, español, chino (tradicional) y coreano.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios