Tablet | Noticias | 03 MAR 2020

Ya puedes jugar a Mario Kart Tour en modo multijugador en tiempo real

Tags: Android iOS
Todos los jugadores de Mario Kart Tour en el mundo tendrán acceso gratuito a carreras en modo multijugador a tiempo real.
Mario Kart Tour

¡Reúne a tus amigos y prepárate para pisar el acelerador! Mario Kart Tour, el primer juego de Mario Kart de Nintendo para dispositivos iOS y Android, lanza su nuevo modo multijugador en tiempo real en todo el mundo el 9 de Marzo a las 04:00 hora española. Los jugadores que actualicen su juego Mario Kart Tour a la última versión podrán participar en carreras multijugadoren tiempo real, donde podrán competir contra amigos y otros jugadores de Mario Kart Tour cercanos o en línea. Mario Kart Tour es un “free-to-start” (de inicio gratuito) y actualmente está disponible para descargar para dispositivos iOS y Android, por lo que los jugadores ya pueden salir a la carretera y comenzar a entrenar ahora para la competición que les espera a la vuelta de la esquina.

Con el modo multijugador en tiempo real, los jugadores pueden participar en carreras estándar para competir contra otros jugadores de Mario Kart Tour en todo el mundo, según un conjunto de reglas que cambiarán todos los días, haciendo que la emoción no termine nunca. Los jugadores también podrán elegir entre crear o unirse a un “Lobby Match”, donde podrán jugar contra amigos u otros jugadores cercanos según su propio conjunto de reglas personalizadas. Finalmente, en las Carreras Doradas, disponible solo para los suscriptores del pase dorado de Mario Kart Tour, los jugadores podrán competir a velocidades aún más rápidas que requieren maniobras avanzadas del kart para desafiar a otros competidores.

En Mario Kart Tour, los usuarios de smartphone pueden disfrutar de la emoción de las carreras de Mario Kart jugando con pilotos de toda la rica historia de Nintendo, como Mario, Donkey Kong, Peach y Yoshi, así como una gama de elegantes karts. Los jugadores pueden elegir qué pilotos, karts y alas usar en carreras de alta velocidad en una variedad de circuitos coloridos, incluidos nuevos giros en pistas clásicas de Mario Kart y nuevos circuitos especiales por tiempo limitado que recorren ciudades conocidas de todo el mundo, eventos estacionales y mucho más. Además de los circuitos especiales basados en estos escenarios y temas icónicos, durante cada evento los jugadores también tienen la oportunidad de obtener variaciones únicas de los pilotos, karts y alas de Mario Kart inspirados en ese evento.

Además, los jugadores pueden suscribirse a una prueba gratuita de dos semanas del pase dorado de Mario Kart Tour, pulsando el botón correspondiente. Con esta suscripción, podrán desbloquear el modo súper rápido de 200cc, obtener más recompensas en el juego y tener acceso a objetivos adicionales exclusivos para los miembros del pase dorado. Una vez acabado el periodo de prueba, la suscripción tendrá un importe de 5,49 € al mes.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios