Xbox | Noticias | 15 JUL 2016

Anunciada la fecha de lanzamiento de Maldita Castilla EX para Xbox One

Tags: Xbox One
La versión extendida de este clásico contemporáneo tendrá un precio de 11,99 euros con un descuento de lanzamiento.
Maldita Castilla Ex Principal

Las fuerzas de la oscuridad campan a sus anchas por Tolomera del Rey. Sólo tú, leal caballero Don Ramiro, puedes enfrentarte al terrible mal que gobierna esta tierra. Eres la última esperanza del Reino de Castilla. ¡Blande tu espada y levanta tu escudo, oh caballero, pues hora es ya de que liberes las tierras de Tolomera!

¡Maldita Castilla EX ya está aquí! El retro-arcade de Locomalito y Abyligh saldrá a la venta el próximo 20 de Julio para Xbox One. La versión extendida de este clásico contemporáneo, creado originalmente por Locomalito y recreado para consola en colaboración con Abylight, tendrá un precio de 11,99 € con un descuento de lanzamiento (del 20 de Julio al 1 de Agosto) del 10 %.

Maldita Castilla EX es una versión extendida para consolas del aplaudido arcade clásico Maldita Castilla, que se publicó en 2012 para Windows, Ubuntu, Ouya y Mac. Gracias a su jugabilidad frenética y perfectamente pulida, a su inolvidable estilo visual retro y su ambientación única, Maldita Castilla se convirtió en un clásico instantáneo.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios