Xbox | Noticias | 12 MAR 2020

Bandai Namco Entertainment America estrena oficialmente el MMORPG de acción Bless Unleashed

Tags: Xbox One
El esperado MMORPG de acción sale oficialmente e invita a los jugadores a vivir una peligrosa aventura en la tierra de Lumios.
Bless Unleashed Principal

El desarrollador y editor líder de entretenimiento interactivo BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. ha anunciado hoy que Bless Unleashed ya está disponible de forma gratuita en los dispositivos Xbox One. Haciendo gala de una serie de mejoras en Xbox One X (compatibilidad con 4K Ultra HD y HDR10), Bless Unleashed lleva a los jugadores a la acción con una historia rica y convincente mientras ofrece un combate único y atractivo. Los jugadores se enfrentarán a mazmorras y jefes, explorarán el vasto mundo abierto de Lumios, personalizarán a su héroe, crearán armas y armaduras únicas, interactuarán con la comunidad en JcE y JcJ y recibirán grandes recompensas por sus logros.

Bless Unleashed tiene lugar en el mundo salvaje de Lumios y presenta una rica historia creada teniendo en mente a los jugadores expertos de MMO con una mecánica profunda basada en combos, una detallada personalización del jugador y multijugador cooperativo (JcE) y competitivo (JcJ). En el momento del lanzamiento, la tierra de Lumios contará con 13 zonas que los jugadores podrán explorar y donde deberán luchar contra innumerables enemigos. Hay siete poderosos jefes de campo repartidos a lo largo del mundo y 26 jefes de élite que soltarán increíbles recompensas para aquellos capaces de derrotarlos. Además, hay seis mazmorras únicas para explorar que permiten a los jugadores sentir realmente los peligros de Lumios. Los jugadores también lucharán en ocho desafíos de arena y ocho guaridas que pertenecen a los poderosos enemigos que están ansiosos por despacharlos. Desarrollado con el motor Unreal Engine 4, Bless Unleashed ofrece unos gráficos sin igual en un mundo de fantasía completamente plasmado, lo que supone uno de los MMORPG más impresionantes desarrollados específicamente para consola. Los jugadores viajarán por un mundo abierto y persistente donde las bestias míticas deambulan y las batallas jugador contra jugador pueden ocurrir en cualquier momento.

“Nos sentimos realmente orgullosos y emocionados de lanzar Bless Unleashed hoy”, ha afirmado InJoon Hwang, director sénior de publicación online. “Los equipos de Round 8 Studio y BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. han estado trabajando mucho para crear un juego verdaderamente único y atractivo involucrando de forma activa a la comunidad e implementando los comentarios que hemos recibido en los diversos eventos y betas a lo largo del ciclo de desarrollo del juego. Bless Unleashed encaja a la perfección como título gratuito en Xbox One y estamos deseando ver la acogida de los jugadores y sus aventuras en el juego”.

Para armar a tu personaje con conjuntos de armadura únicos, obtener ventajas de valor, recibir dinero extra en el juego, subir en monturas fantásticas y mucho más, pulsa aquí para obtener más detalles de los paquetes de fundador Ultimate, Exalted y Deluxe.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios