Xbox | Noticias | 20 ABR 2020

Cyberpunk 2077 se junta con Xbox One X en una consola personalizada

Un pack de edición limitada que incluirá la consola y un mando personalizados, un código con el juego y otros extras.
Xbox One X Cyberpunk 2077

CD PROJEKT RED anuncia el próximo lanzamiento de la consola de edición limitada Xbox One X inspirada en Cyberpunk 2077.

Creada en colaboración entre los diseñadores de CD PROJEKT RED y Microsoft, la consola de 1TB de edición limitada encapsula la decadencia urbana y la emocionante tecnología de Night City. Su diseño presenta elementos que brillan en la oscuridad, paneles decorativos personalizados, leds, efectos de cambios de color y texturas - que evocan numerosas facetas del oscuro futuro de Cyberpunk 2077. La consola viene con un mando inalámbrico de Xbox One inspirado exclusivamente en el personaje de Johnny Silverhand, con un diseño cromado mitad natural y mitad mejora cibernética. Disponible como parte de un pack a finales de este año, el mando también se puede comprar por separado en tiendas seleccionadas, incluida la Tienda de Microsoft.

Junto a la consola y el mando habrá un código de descarga digital de Cyberpunk 2077 para Xbox One y otras sorpresas que se anunciarán pronto.

Cyberpunk 2077 se lanzará el 17 de Septiembre de 2020 para PC, Xbox One y PlayStation 4, llegando la versión para Google Stadia el mismo año.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios