PC
Xbox One
Switch
Xbox Series X/S

El aclamado juego de puzles y plataformas de precisión Evergate ya está disponible en Xbox Series X

Totalmente optimizado a 4K y 60 fps para la próxima generación y disponible ahora mismo en Xbox Series X y Xbox One.

Evergate Principal

Hoy, PQube y la desarrolladora Stone Lantern Games anuncian que el aclamado juego de puzles y plataformas de precisión Evergate ya está disponible para Xbox Series X y Xbox One.

Tras la increíble recepción de su lanzamiento inicial en Steam y Nintendo Switch, Evergate fue bienvenido en la colección de lanzamiento del Día Uno para la nueva Xbox Series X, llevándola a la plataforma Xbox por primera vez. El juego de plataformas y puzles en 2D se ha optimizado por completo para aprovechar la enorme potencia de los nuevos sistemas, que ofrece gráficos de 4k y 60 fps junto con sus impresionantes gráficos, una historia encantadora y una jugabilidad de puzles y plataformas adictiva. Evergate también será compatible con versiones anteriores de Xbox One, ¡y estará disponible para todos los jugadores de Xbox!

Con un precio de lanzamiento de 9,99€, están celebrando el inicio de una nueva generación de juegos con un 20% de descuento en Evergate como título de lanzamiento del primer día hasta el 24 de Noviembre.



Análisis