Xbox | Noticias | 28 MAR 2018

El clásico JRPG de culto Ys Origin llegará con contenido exclusivo a Xbox One el 11 de Abril

Un modo completamente nuevo y una opción sangrienta inician el debut de la franquicia Ys en Xbox One.
Ys Origin Principal

El JRPG retro de culto Ys Origin aterriza en Xbox One el próximo 11 de Abril marcando el debut de la franquicia en Xbox. Con contenido exclusivo para jugadores de Xbox One, los fans de Ys Origin podrán jugar en un nuevo modo ‘velocidad’ así como en una nueva ‘opción sangrienta’ que permite a los jugadores elegir la cantidad de sangre que mejor se adapte a sus gustos de juego.

Un nuevo tráiler publicado hoy muestra las primeras imágenes del modo ‘velocidad’ de Ys Origin, así como varios de los jefes icónicos que los jugadores enfrentarán al conquistar la Torre del Diablo. Lanzado en 2017 para PlayStation 4 y PlayStation Vita por el desarrollador y editor Dotemu, Ys Origin obtuvo rápidamente una buena acogida por la crítica y elogios de los fans por su auténtica adaptación a los jugadores actuales.

En Ys Origin, 700 años antes de los eventos de Ys I y II, la tierra de Ys estaba al borde de la destrucción. Los demonios llegaron en tropel y forzaron a las diosas gemelas que gobernaban la tierra a alejar a sus súbditos de la superficie para que abrazaran la seguridad de las nubes. Los demonios eran persistentes erigiendo una enorme torre en su persecución. La batalla que hizo estragos en la tierra había comenzado a ascender para una segunda ronda arriba.

La acción vertiginosa y las batallas épicas contra los jefes presentarán a los fans un punto de vista único de los primeros días de Ys y el nuevo modo de velocidad permitirá a los jugadores compartir sus resultados en las tablas de clasificación de Xbox Live para competir por ser el jugador de Ys Origin más rápido del mundo.

Explora un misterio profundamente interesante y descubre secretos a través de acertijos creativos mientras recorres un memorable juego de plataformas estilo arcade y desentrañas la apasionante historia de Ys.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios