PC
Xbox One

El precioso juego de construcción de barajas por turnos Neoverse ya está disponible en Xbox Game Pass

Este popular juego de PC llega a la consola para una nueva generación de jugadores.

Neoverse principal

El desarrollador coreano Tino Games Inc. y el editor SK Telecom (al que se le conoce como “SKT”) han anunciado hoy que el juego de construcción de barajas táctico Neoverse ya está disponible en el servicio por suscripción Xbox Game Pass. Neoverse es el primer título publicado por SKT.

El mundo de Neoverse es una incursión fantástica en el género de la construcción de barajas y mazmorras en el que la estrategia es más importante que la suerte. Neoverse presenta tres personajes únicos con una variedad de trajes, cientos de cartas y habilidades y un montón de opciones estratégicas y tácticas en encrucijadas críticas en el juego. 

Descubre una historia legendaria que viaja a través del pasado y el futuro y lucha por salvar Neoverse en una procesión interminable de decisiones y batallas. Comienza eligiendo uno de los tres personajes, cada uno con habilidades especiales que darán forma a tu viaje y determinarán desde las cartas a las que puedes acceder para tu baraja hasta los monstruos a los que te enfrentarás y dónde y cuándo te llevará tu misión. Además de conseguir cartas y habilidades de batalla a lo largo de tu camino, con cada jefe que derrotes puedes ganar valiosas recompensas para comprar equipo para tu personaje y desbloquear habilidades y objetos más poderosos a medida que avanzas.

“El lanzamiento de Neoverse en Xbox Game Pass es el resultado de nuestro esfuerzo por presentar juegos competitivos creados por desarrolladores coreanos a jugadores de todo el mundo”, ha declarado Cho Jae-yoo, vicepresidente y jefe de la división de juegos en la nube de SKT. “Al ofrecer una experiencia fascinante, esperamos que Neoverse tenga una acogida positiva entre los suscriptores de Xbox Game Pass, al igual que lo hizo su versión en Steam cuando se estrenó hace un par de meses”.



Análisis