Xbox | Noticias | 06 ABR 2020

El simulador de estrategia táctica totalitaria Beholder 2 llegará a Xbox One esta semana

Sigue tu camino hasta la cima del ministerio en un futuro oscuro y distópico.
Beholder 2 Principal

E-Home Entertainment anuncia que traerá Beholder 2 a Xbox On esta semana, en toda su oscura gloria de estrategia táctica y distópica. Jugando como Evan Redgrave, un trabajador del Ministerio de bajo nivel, tiene la misión de desentrañar las circunstancias que rodean al misterioso suicidio de su padre al ascender en las filas del totalitario gobierno. ¿Cómo? Eso depende de ti, agente. Beholder 2 estará disponible este jueves, 9 de Abril, en Xbox One por 14,99€.

Siguiendo los pasos del aclamado Beholder, la secuela cuenta una historia diferente a la de Carl the Landlord, poniéndote en la piel del nuevo protagonista Evan Redgrave, un interno del Ministerio cuyo padre, el ex jefe del Departamento 6, se suicidó bajo circunstancias misteriosas mientras trabajaba en el Ministerio. Para llegar al fondo de cómo y por qué murió, tendrá que hacer lo que sea necesario para ascender en las filas del Ministerio para garantizar una estricta autorización de seguridad y tener acceso a los líderes totalitarios. Cómo eliminar a sus competidores depende de ti. ¿Ayudarás a tus colegas a derrocar al estado totalitario asegurando que abandonen sus posiciones actuales de buenas formas? ¿O preferirás desgarrar despiadadamente a todos en tu camino enmarcando y manipulando a las personas para que se “jubilen” anticipadamente? Una vez que llegues a la cima, sabrás más sobre la muerte de tu padre, así como sobre otros secretos gubernamentales siniestros e impactantes.

Además de tus objetivos profesionales, debes completar varias tareas paralelas que surgirán en función de tus elecciones. Ayuda a tus compañeros de trabajo en sus misiones, himilla a otros bajo pedido o enncuentra víctimas adecuadas para las necesidades funestas de los responsables. Al completar estas misiones secundarias, puedes ganar dinero y reputación, las cuales necesitarás en tu camino hacia la promoción.

Toma decisiones difíciles, asume la responsabilidad, sé recompensado y descubre la verdad, ya que tus decisiones te conducirán a diferentes finales. El destino del país y de Evan Redgrave están ahora en tus manos. Descubre la verdad en la tienda de Microsoft el jueves 9 de Abril.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios