Xbox | Noticias | 28 ABR 2020

El sobrenatural juego de puzles y plataformas Ghost Sweeper ya está disponible en Xbox One

Comienzan las actividades paranormales.
Ghost Sweeper Principal

Tras su lanzamiento en Nintendo Switch en Marzo, prepárate para vencer a los espeluznantes espectros de la manera más espectacular posible, ya que la editorial de juegos independiente Total Console y la desarrolladora 7 Raven Studios lanzan hoy su juego de puzles y plataformas al estilo de dibujos animados Ghost Sweeper en Xbox One por 4,99€.

Ambientado en un mundo de fantasía de dibujos animados, inspirado en part por Scooby-Doo y Army of Darkness, Ghost Sweeper lleva a los jugadores a frustrar al ejército del Señor Oscuro en su impia resurrección. Jugando como los Ghost Sweepers principales, nobles guerreros armados con equipamiento que les permite crear y destruir bloques, así como absorber a los espíritus sobrenaturales, los jugadores deben manipular la estructura de cada fase mientras buscan monedas, llaves y otras cosas, además de eliminar a las amenazas fantasmales y dirigirse a la salida. Ghost Sweeper se remonta a los días de los juegos de plataformas clásicos como Solomon's Key, con muchos secretos por descubrir y una jugabilidad abierta que permite a los jugadores remodelar un nivel como mejor les parezca.

Hay más de ocho mundos diferentes por los que viajar, desde bosques tristes y oscuros hasta la siniestra guarida del Señor Oscuro, cada uno lleno de secretos por descubrir. Enfréntate a fantasmas hinchados, calabazas risueñas, esqueletos ruidosos y otros horribles demonios que acechan en tu camino. Tienes la opción de luchar o huir, participar en combates o usar la astucia y la velocidad para pasar indemne ante tus enemigos.

Elige entre diferentes Ghost Sweepers, cada uno con sus habilidades únicas. Recorre los escenarios para encontrar fases secretas y tesoros ocultos para desbloquear objetos útiles en la tienda y descubrir niveles de bonificación. ¿Eres lo suficientemente brillante para triunfar sobre el Señor Oscuro... y potencialemente quitarle todo su oro?



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios