Xbox | Noticias | 07 MAY 2020

El título de terror atmosférico Scorn anunciado como exclusivo de Xbox Series X

El desconcertante título de terror en primera persona del estudio independiente Ebb Sofware se ha presentado hoy en el evento Xbox 20/20.
Scorn Principal

Tras la presentación online de Xbox 20/20 de hoy, el estudio independiente Ebb Softwar anuncia que su próxima aventura de terror en primera persona, Scorm, será exclusiva de Xbox Series X en el lanzamiento del juego. Muy esperado por los aficionados del terror por su poderoso estilovisual y su densa atmósfera, Scorn se presentó como parte del próximo catálogo de Xbox Series X con la revelación exclusiva de un nuevo tráiler. El juego tiene previsto su lanzamiento durante el período de lanzamiento de Xbox Series X.

Scorn atrae a los jugadores a un inframundo claustrofóbico poblado de formas orgánicas con malformaciones que gotean fluidos sin nombre. Te encontrarás completamente solo, sólo con tus sentidos e instintos para guiarte a través de la pesadilla no lineal de los espacios interconectados. En Scorn, el entorno es en sí mismo un personaje y hará todo lo posible para perturbarte y desequilibrarte. Cada ubicación tiene sus propios puzles, personajes e historias que contar, los cuales se combinan para crear un mundo cohesionado. En tu viaje a través del juego, revelarás nuevas zonas, habilidades, armas y objetos a medida que intentas comprender la realidad de Scorn.

Al hablar sobre la colaboración del estudio con Xbox, el director del juego de Scorn, Ljubomir Peklar, dijo: "Para nosotros, como desarrolladores, es imprescindible presentar Scorn de la mejor manera posible. El estilo artístico distintivo es sólo la mitad de la historia: la otra mitad consiste en que todas las partes técnicas del juego funcionen sin problemas. Ahí es donde entra en juego nuestra asociación con Microsoft y su consola de próxima generación Xbox Series X. Xbox Series X es una pieza de hardware extremadamente potente que nos permitirá ejecutar Scorn a 4K y 60fps con todos los gráficos a tope. La facilidad de desarrollo y la potencia de procesamiento son las razones principales por las que elegimos optar exclusivamente por Xbox Series X. Los jugadores de Series X experimentarán una versión intransigente de Scorn".



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios