Xbox | Noticias | 06 SEP 2019

GEARS 5 ya está disponible en acceso anticipado

Además también se desvela su emotivo tráiler de lanzamiento.
Gears 5

Gears 5 ya está disponible en acceso anticipado. Todos aquellos que hayan adquirido la Ultimate Edition del juego o sean suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate ya pueden disfrutar de la nueva entrega de la saga Gears of War en Xbox One y Windows 10. En Steam, el juego se desbloqueará el viernes 6 de septiembre a las 3:00 a.m. CEST.

Además como es costumbre, tambén se ha desvelado su correspondienter emotivo  tráiler de lanzamiento, así que aquí lo tenéis.

De una de las sagas de videojuegos más aclamadas, llega Gears más grande que nunca, con cinco modos emocionantes y la campaña más intensa hasta la fecha. Con una guerra sin cuartel descendiendo, Kait Díaz se separa para descubrir su conexión con el enemigo y descubre el verdadero peligro para Sera: ella misma.

Gears 5 también añade un renovado modo Horda con nuevas mecánicas jugables y habilidades definitivas a este modo insignia. Además, extienden su colaboración con AAPE y han confirmado que Gears 5 ya está disponible para reservar en Steam y se lanzará en todas las plataformas al mismo tiempo. Por último, han anunciado el pack de personajes de Halo: Reach, que está incluido en Gears 5 Ultimate Edition (Xbox One, Windows 10 y Steam) y en Xbox Game Pass Ultimate.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios