Xbox | Noticias | 02 JUL 2019

Inside y Castlevania: SOTN, entre los Games with Gold de julio

Tags: Xbox One
Este mes, Gratis con Xbox Live Gold, los juegos Inside, Big Crown: Showdown, Castlevania: Symphony of the Night y Descubriendo a los Robinsons,
Games with Gold julio 2019

Como cada mes, Xbox ha anunciado los cuatro títulos de Games with Gold que vamos a poder disfrutar, destinados durante este  mes de julio.

En concreto tenemos los videojuegos Inside, Big Crown: ShowdownCastlevania: Symphony of the Night y Descubriendo a los Robinsons, los cuales estarán gratis para los suscriptores de Xbox Live Gold en diferentes fechas de julio que podéis consultar a continuación.

  • INSIDE (Xbox One): disponible del 1 al 31 de julio de 2019. Juega al galardonado título de plataformas y puzles de Playdead, padres de LIMBO. Perseguido y solo, toma el control de un niño a través de escenarios oscuros y perturbadores, sobrevive a todo tipo de trampas mortales y enemigos y ábrete camino hacia el corazón de un misterioso proyecto.

  • BIG CROWN: SHOWDOWN (Xbox One): disponible del 16 de julio al 15 de agosto de 2019. Tus amigos se convierten en tus enemigos en Big Crown: Showdown. Compite por la corona en combates multijugador en modo local o en línea para cuatro jugadores, ambientados en tres mundos delirantes llenos de locuras medievales. Participa en peleas frenéticas y evita los peligros en un título divertido para todas las edades.

 

  • CASTLEVANIA: SYMPHONY OF THE NIGHT (Xbox One, Xbox 360): disponible del 1 al 15 de julio de 2019. El castillo de Drácula ha vuelto a emerger y depende de ti salvar el mundo de su oscuro abrazo. En este juego de plataformas, RPG y aventura en 2D, combate las fuerzas del mal, mejora tu armadura y estadísticas y resuelve el misterio que rodea al héroe anterior, Richter Belmont. Una jugabilidad sólida y no lineal y múltiples finales hacen de este clásico de culto un imprescindible.

 

  • DESCUBRIENDO A LOS ROBINSONS (Xbox One, Xbox 360): disponible del 16 al 31 de julio de 2019. Salva el futuro viajando al pasado. Basado en la película de animación, ayuda a Wilbur Robinson a perseguir al malvado Bowler Hat Guy y a su sombrero robótico, Doris, a través del tiempo para desbaratar sus perversos planes. Armado con una colección de artefactos científicos, resuelve puzles y combate enemigos para arreglar la línea temporal.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios