PC
Xbox One

Las reservas de Little Big Workshop ya están disponibles en Xbox One

Un juego hecho a mano con amor.

Little Big Workshop Principal

¿Quién no ha soñado con ser el jefe de su pequeña iniciativa propia? Planeando la fábrica, haciendo pedidos y diseñando productos increíbles mientras observan a sus laboriosos trabajadores crear y reparar. Ponte cómodo en tu silla ejecutiva porque ese sueño llegará a tu Xbox One.

El aclamado juego de gestión de fábricas Little Big Workshop está ahoa disponible para su reserva en la Tienda de Microsoft. Gestiona tus trabajadores, organiza la producción, compra máquinas y crea cosas increíbles a medida que Little Big Workshop se convierte en la fábrica de tus sueños.

Little Big Workshop se lanzará el 24 de Septiembre en Xbox One por 19,99€. Minimiza tus gastos haciendo una reserva antes de lanzamiento y ahorra hasta un 20%.

Comienza sólo con un pequeño taller y amplía hasta tener una fábrica llena de escritorios. Desbloquea máquinas cada vez más sofisticadas, añade aún más métodos de producción y, lo más importante, más espacio de trabajo. Muy pronto llevarás múltiples líneas de producción, produciendo cientos de productos avanzados cada día y observando con alegría cómo tus trabajadores hacen el verdadero trabajo.



Video Análisis

Análisis

Análisis

Análisis

Más Contenidos