Xbox | Noticias | 19 OCT 2020

Llega el momento para que te sueltes en Xbox Series X con Dirt 5

Nuevo vídeo de juego corriendo en la plataforma.
Dirt 5 Principal

En el día de hoy, Codemasters lanza su primer vídeo con imágenes de juego de DIRT 5 en la plataforma Xbox Series X, que muestra la mejora visual y los beneficios que experimentarán losusuarios cuando la consola se estrene el 10 de Noviembre. La acción de las carreras rueda con rueda se desarrolla en varios lugares del mundo, entre los que se encuentran Italia, China, Noruega y Estados Unidos.

Con tiempos de carga muy mejorados, los jugadores se sumergirán en la acción más rápido que nunca. Por primera vez en la consola, se podrán experimentar las carreras a 120 fps, ofreciendo unos gráficos increíblemente suaves con el máximo control del vehículo y unos tiempos de respuesta inigualables. Además, la compatibilidad con Smart Delivery hará que los usuarios que empiecen su viaje en Xbox One podrán actualizarse gratuitamente cuando se pasen a Xbox Series X.

Robert Karp, Director de Desarrollo de DIRT 5 ha afirmado que: “resulta difícil de creer que en menos de un mes DIRT 5 dejará su huella en la próxima generación de consolas. El estudio ha hecho un trabajo increíble y estamos deseando que los usuarios se unan a nosotros. Con un modo Carrera que cuenta con la presencia de Troy Baker y Nolan North, los modos Playgrounds, Arcade, y las opciones multijugador y de pantalla partida, DIRT 5 cuenta con mucha variedad y ofrece algo para todo tipo de fan de las carreras”.

DIRT 5 se estrenará el viernes 6 de Noviembre 2020 para el sistema de entretenimiento PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X, y en Windows PC a través de Steam, seguido en breve por los lanzamientos en Xbox Series X y PlayStation 5. La versión para Google Stadia se lanzara a comienzos de 2021. Los usuarios que adquieran la edición DIRT 5 Amplified Edition en Xbox One, PlayStation 4 y PC, recibirán contenido exclusivo y tres días de acceso anticipado al juego. El juego soporta tanto Xbox Smart Delivery como la actualización gratuita de PlayStation cuando los jugadores cambien a las plataformas Xbox Series X o PlayStation 5.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios