Xbox | Artículos | 04 ENE 2019

Los lanzamientos más esperados para Xbox One en 2019

Tags: Xbox One
Estos son algunos de los grandes títulos exclusivos y multiplataforma que os esperan el año que viene.
Los lanzamientos más esperados en Xbox One para 2019

El ciclo de las consolas de la actual generación está llegando a su fin, pero antes de que termine nos espera un año de grandes lanzamientos que nos gustaría repasar para la familia de consolas Xbox One, donde podréis descubrir tanto títulos exclusivos como otros multiplataforma de gran calidad que os ofrecerán multitud de horas de diversión.

Para hacer que sea sencillo localizar un juego en concreto y no darle preferencias a un título sobre otro, los hemos colocado por orden alfabético y con su respectiva información, para que no os perdáis ningún detalle. Ciertos títulos no tienen una fecha definitiva, pero tranquilos, ya que la lista se irá actualizando con los anuncios de las mismas y con más títulos que se presenten a lo largo del año.

Título: Ace Combat 7 - Skies Unknown
Desarrolladora: Bandai Namco
Productora: Bandai Namco
Fecha de lanzamiento: 18 de Enero de 2019

Una de las sagas más emblemáticas del mundo de la aviación regresa con Ace Combat 7: Skies Unknown, que en esta ocasión incluye algunas misiones especiales pensadas para la realidad virtual. Los jugadores vivirán los combates aéreos a través de un apartado visual fotorrealista, incluyendo cielos plagados de nubes en el espacio tridimensional. Un realismo así también implica distintas condiciones climáticas que pueden aprovecharse para obtener una ventaja táctica.

Maniobras arriesgadas como atravesar nubes de tormenta para aniquilar los aviones enemigos o evitar misiles hostiles forman parte de la acción estratégica. Los jugadores tendrán que predecir cada situación y enfrentarse a ella, ya que eventos meteorológicos como rayos o la formación de hielo pueden ocasionar problemas a los sistemas y reducir visibilidad. El juego también incluye detalles como las gotas de agua en el cristal de la cabina.

Ambientado en el mismo continente de Usean que Ace Combat 3 y Ace Combat 4, la historia gira en torno a la Segunda Guerra Continental Useana que tiene lugar en el año 2019. Los jugadores se unirán a la Fuerza de Defensa Aérea de Osean y se involucrarán en conflictos en los que no se puede trazar una sencilla línea entre buenos y malos. La humanidad de los personajes y la lucha de los aviones tripulados contra los no tripulados en el campo de batalla forman parte de la historia general.

Título: Anthem
Desarrolladora: BioWare
Productora: Electronic Arts
Fecha de lanzamiento: 22 de Febrero de 2019

Anthem es un RPG de acción donde los jugadores se adentrarán en un enorme mundo lleno de increíbles tecnologías y tesoros olvidados. También de bestias salvajes y saqueadores sin escrúpulos, donde los libranceros tendrán que enfrentarse a las peligrosas fuerzas que amenazan con conquistar la humanidad.

La humanidad lucha por sobrevivir en el salvaje entorno plagado de amenazas de un mundo inacabado. Equipados con alabardas, unos increíbles exotrajes acorazados, la facción conocida como los libranceros intenta inclinar la balanza en favor de la humanidad.

Al principio de los tiempos, los dioses utilizaron El Himno, una fuente de pura creación. Unas tierras maravillosas surgieron de la nada, apareciendo con ellas monstruos, criaturas y bestias colosales. Pero antes de concluir su trabajo, los dioses desaparecieron y dejaron atrás un mundo inacabado, salpicado con sus herramientas creadoras. La energía del Himno no podía contenerse, y desencadenó graves cataclismos que transformaron y corrompieron a aquellos que trataron de emplear su poder.

La humanidad buscó la forma de sobrevivir, por lo que sus antepasados crearon las Alabardas, elaborados exotrajes acorazados que les confirieron habilidades sobrehumanas. Su mundo sigue inmerso en una lucha eterna entre el poder del Himno y las herramientas de los dioses que lo crearon. Ahora el futuro de la humanidad está en manos de un pequeño grupo de pilotos de alabardas conocidos como Los Libranceros.

Título: Away - Journey to the Unexpected
Desarrolladora: Aurelien Regard
Productora: Playdius
Fecha de lanzamiento: 8 de Febrero de 2019

Away: Journey to the Unexpected es una colorida aventura en primera persona que combina acción, negociación y elementos de exploración.

Avanza a través de los niveles y la historia, elige tu camino, pero, sobre todo, recluta aliados. Todos los personajes extraños que conozcas en el juego se pueden controlar en primera persona y depende de ti encontrar las respuestas correctas para que se unan a tu equipo.

Trabajadores idiotas, misterios del espacio exterior, amigos extraños y combates frenéticos te esperan.

Título: Battletoads
Desarrolladora: Dlala Studios
Productora: Microsoft
Fecha de lanzamiento: 2019 (por determinar)

En colaboración con DLaLa Studios, ¡ellos han vuelto! O al menos lo harán en 2019. Todavía no hay información al respecto, tan solo un tráiler que nos dejaron en forma de anuncio.

Título: Biomutant
Desarrolladora: Experiment 101
Productora: THQ Nordic
Fecha de lanzamiento: Julio de 2019

Combina los poderes mutantes, la biónica y las armas en este original RPG de acción. Explora un mundo en crisis y define su estilo: ¿serás el héroe y el salvador o llevarás todo a un destino aún más oscuro?

Biomutant es un RPG de fantasía ambientado en un mundo abierto de corte postapocalíptico, contado como una auténtica fábula de Kung-Fu. El juego cuenta con un único y elegante sistema de combate de artes marciales que fusiona la acción cuerpo a cuerpo, los disparos y una increíble acción mutante. Una historia insólita con un final insólito: Una plaga está devastando la tierra y el Árbol de la Vida está diseminado la muerte desde sus raíces. Las Tribus están divididas, ante la necesidad de alguien lo suficientemente fuerte como para unirlos o doblegarlos…

Título: Bloodstained - Ritual of the Night
Desarrolladora: Inti Creates
Productora: 505 Games
Fecha de lanzamiento: 2019 (por determinar)

Después de un exitoso Kickstarter en el 2015, recaudando más de 5.5 millones de dólares hasta la fecha de más de 65.000 partidarios, Bloodstained ya está siendo considerado como el sucesor espiritual de la querida y aclamada serie Castlevania, de la cual Igarashi fue productor de la serie (2001-2010).

Al igual que antes hiciera Castlevania, Bloodstained sigue el estilo de “Metroidvania”, juego por el que Igarashi fue reconocido y también replica el estilo familiar 2.5D.

Título: Code Vein
Desarrolladora: Bandai Namco
Productora: Bandai Namco
Fecha de lanzamiento: 2019 (por determinar)

Code Vein es un RPG de acción en tercera persona que sumirá a los jugadores en el rol de un Revenant. Después de algún tropiezo con La Vena, los jugadores tendrán que adentrase en el mundo con la compañía de algunos de sus residentes para descubrir los recuerdos perdidosy encontrar la salida a esta nueva y demente realidad. El mundo de Code Vein es peligroso, lleno de malvados enemigos y monstruosos jefes que pondrán a prueba las habilidades de combate de los jugadores.

Su historia nos lleva hasta un futuro no muy distante, donde un misterioso desastre ha acabado con el mundo tal y como lo conocemos. Los enormes rascacielos, una vez símbolos de prosperidad, ahora son tumbas sin vida del pasado de la humanidad destrozado por el Juicio de Thorns. En el centro de la destrucción yace una sociedad escondida de Revenants llamada La Vena (Vein). En este último baluarte es dónde algunos luchan por sobrevivir, bendecidos con Dones de poder a cambio de sus recuerdos y una constante sed de sangre. Ceder a la sed de sangre completamente les convertirá en uno de los Perdidos, diabólicos ghouls desprovistos de cualquier resquicio de humanidad.

Título: Control
Desarrolladora: Remedy Entertainment
Productora: 505 Games
Fecha de lanzamiento: 2019 (por determinar)

La desarrolladora Remedy Entertainment nos presenta su nuevo y esperado juego, conocido anteriormente con el nombre en clave “P7”. De los creadores de Max Payne y Alan Wake llega Control, un juego aventura acción en tercera persona que combina los tiroscaracterísticos de Remedy con habilidades sobrenaturales. Desvelado por primera vez en la conferencia de prensa oficial de Sony PlayStation en el E3 con el debut exclusivo mundial del primer tráiler, Control se desarrolla en un mundo único y en cambio constante que yuxtapone nuestra realidad tan familiar con lo extraño e inexplicable.

Después de que una agencia secreta en Nueva York haya sido invadida por una amenaza de otro mundo, los jugadores asumirán el papel de Jesse Faden, el nuevo Director que lucha por recuperar el Control. Esta experiencia de juego sandbox desarrollada con el motor propiedad de Northlight desafía a los jugadores a dominar una combinación de habilidades sobrenaturales, cargas modificables y entornos reactivos mientras luchas a través de los mundos profundos y misteriosos por los que Remedy es tan conocido y querido.

Título: Crackdown 3
Desarrolladora: Reagent Games
Productora: Microsoft Studios
Fecha de lanzamiento: 15 de Febrero de 2019

Es hora de entrar en acción y acabar con el crimen poniéndote en la piel de un superpoderoso Agente al que le va el caos y la destrucción en el mundo abierto de Crackdown 3. Explora las alturas de una ciudad futurística, acelera por las calles en un vehículo transformable y usa tus poderosas habilidades para detener un despiadado imperio criminal. Juega la campaña solo o con un amigo en el modo cooperativo.

Mejora las superhabilidades de tu Agente para moverte a la velocidad del rayo, saltar rascacielos, lanzar camiones a tus enemigos y proteger la ciudad de sanguinarios criminales. Juega con dos amigos en Xbox Live para detener un violento imperio criminal y usar la ciudad como arma contra tus enemigos. Saca a los jefes criminales de su fuerte atacando las operaciones criminales y acabando con poderosos comandantes de cuadrilla.

Título: Crash Team Racing Nitro-Fueled
Desarrolladora: Beenox
Productora: Activision
Fecha de lanzamiento: 21 de Junio de 2019

Crash Team Racing Nitro-Fueled se ha construido desde cero y remasteriza el juego original de carreras de Crash llevando a los personajes, karts, pistas y arenas hasta las consolas actuales con gráficos HD. Los aficionados podrán ver las expresiones de Crash y sus amigos con sus payasadas con preciosos detalles mientras se golpean mutuamente con potenciadores y se deslizan por las esquinas de todas las pistas originales.

Las apuestas son altas y la competencia es feroz cuando los jugadores compiten con una gran variedad de personajes de la saga Crash Bandicoot, incluidos Crash, Coco u el Dr. Neo Cortex entre otros, contra el ególatra Oxido Nitroso  para salvar nuestro planeta de la destrucción. En el nuevo juego, los modos Aventura, Carrera Simple Arcade, la Copa, Contrarreloj y el Modo Batalla han vuelto. Juega Crash Team Racing Nitro-Fueled sólo o contra amigos tanto online como offline.

Título: Dead or Alive 6
Desarrolladora: Koei Tecmo
Productora: Koei Tecmo
Fecha de lanzamiento: 15 de Febrero de 2019

Team NINJA presenta el regreso triunfal de la célebre franquicia de juegos de lucha Dead or Alive con Dead or Alive 6. Los aspirantes a luchadores tendrán la oportunidad de experimentar elsexto campeonato mundial de Dead or Alive a principios de 2019 y que cada combate se presentará profusamente detallada, lo que permitirá a los aficionados distinguir expresiones faciales inigualables y completamente diferentes a las vistas en entregas anteriores.

Las luchas en Dead or Alive se basan en un sistema triagular: golpes, agarres y lanzamientos. Cuando lanzas un ataque de un tipo que vence a otro, como golpear cuando un oponente intenta lanzarte, ese ataque se convierte en un contraataque que hace más daño. Además se ha añadido un medidor de ataque especial junto a el indicador de ruptura para ejecutar nuevas tácticas como un golpe de rupturo o romper un agarre.

Título: Devil May Cry 5
Desarrolladora: Capcom
Productora: Capcom
Fecha de lanzamiento: 8 de Marzo de 2019

Tras conseguir la icónica saga de acción vender 16 millones de unidades, Capcom la trae de vuelta con Devil May Cry 5.

La serie Devil May Cry, es conocida por su mezcla de acción estilizada de alto octanaje y personajes de otros mundos, creciendo hasta convertirse en un éxito global desde su primer lanzamiento en 2001. El principal protagonista de la serie es Dante, un cazador de demonios e hijo del Legendario Caballero Oscuro y demonio Sparda y de la humana Eva. A lo largo de la saga Devil May Cry, la eterna lucha entre las fuerzas del bien y del mal  se desarrolla a través del prisma de este drama familiar sobrenatural, como el Hijo de Sparda, Dante busca venganza por la corrupción de su hermano y el asesinato de su madre.

Ahora, 10 años después de la última entrega, Devil May Cry 4, el Director Hideaki Itsuno y el equipo principal se han reunido para concluir la muy esperada saga Hijos de Sparda.

Han pasado varios años en Devil May Cry 5 y la amenaza del poder demoníaco, desde hace mucho tiempo olvidado, ha vuelto a amenazar al mundo una vez más. La demoníaca invasión comienza con las semillas de un “árbol demoníaco” que está echando sus raíces en Red Grave City. Esta incursión infernal atrae la atención del joven cazador Nero, un aliado de Dante que ahora se encuentra sin su brazo demoníaco, la fuente de gran parte de su poder. Cuando Nero se dirige a Red Grave City en su autocaravana llamada “Devil May Cry” con su compañera Nico, reflexiona acerca de cómo comenzó todo. La pérdida de su brazo demoníaco, la invasión demoníaca y el paradero desconocido de Dante. Las cosas deben resolverse de una vez por todas.

El motor gráfico RE Engine propiedad de Capcom asegura que con Devil May Cry 5, la saga prosiga alcanzando nuevas cotas de fidelidad, con gráficos innovadores que utilizan diseños fotorrealistas de personajes y alucinantes efectos de iluminación y ambientales. El juego cuenta con tres personajes jugables, cada uno con su estilo de combate radicalmente diferente a medida que se apoderan de una ciudad invadida por los demonios. Peleas de jefes finales plenas de adrenalina sobre entornos destruibles por las llamativas calles de Red Grave City.

Título: DiRT Rally 2.0
Desarrolladora: Codemasters
Productora: Codemasters
Fecha de lanzamiento: 26 de Febrero de 2019

DiRT Rally 2.0 sitúa a los usuarios a los mandos de una colección de los coches de rallys más icónicos junto a las pruebas más desafiantes del mundo. El juego supondrá el regreso al estilo de simulación de carreras todoterreno que hicieron que el original fuera un éxito entre los jugadores.

DiRT Rally 2.0 te llevará a seis localizaciones de rallys de todo el mundo donde puedes tomar parte en pruebas increíbles creadas a mano en una gran variedad de vehículos históricos del deporte y otros actuales. El videojuego oficial de la FIA World Rallycross Championship patrocinado por Monster Energy, DiRT Rally 2.0 contará con vehículos de la temporada 2018 así como ocho de los circuitos del Campeonato del Mundo en el lanzamiento.

Título: Doom Eternal
Desarrolladora: id Software
Productora: Bethesda
Fecha de lanzamiento: 2019 (por determinar)

Doom Eternal es la secuela directa del galardonado superventas Doom (2016). Disfruta de la mejor combinación de velocidad y potencia, en un salto cualitativo en el combate en primera persona en avance continuo que caracterizó al juego original. En el papel de DOOM Slayer, regresa para vengarte de las fuerzas del infierno. Al ritmo de una banda sonora completamente nueva que te acelerará el pulso, compuesta por Mick Gordon, lucharás por diferentes dimensiones a medida que acabas con demonios nuevos y clásicos usando armas y habilidades potentes y novedosas.

Título: Dying Light 2
Desarrolladora: Techland
Productora: Techland
Fecha de lanzamiento: 2019 (por determinar) 

Al igual que su predecesor, estamos ante una aventura de acción de mundo abierto, aunque con variaciones en su estructura, ambientación y narrativa, pudiendo moldear este mundo a nuestro antojo mediante la toma de decisiones.

Su historia nos lleva hasta un futuro un poco más distante, donde la humanidad ha tenido que adaptarse a las plagas de zombis que han asolado la civilización. Pasando más de 15 años desde que la epidemia borró los últimos restos de Occidente, en Dying Light 2 nos encontraremos una ciudad europea ficticia, que será hasta cuatro veces más grande que el mapa original del primer juego. En ella, sin apenas reglas ni gobiernos, reina la ley del más fuerte y diferentes facciones que luchan por la supremacía.

Título: Far Cry - New Dawn
Desarrolladora: Ubisoft
Productora: Ubisoft
Fecha de lanzamiento: 15 de Febrero de 2019

La nueva entrega de la saga Far Cry se ambienta en un impresionante mundo posapocalíptico y tiene lugar diecisiete años después de una catástrofe nuclear a nivel mundial, y en él los jugadores se encontrarán con un condado de Hope de una belleza arrebatadoramente salvaje pero radicalmente diferente al que conocían hasta ahora. La vida ha comenzado a resurgir tras el caos, pero los supervivientes se enfrentan ahora a una nueva amenaza: los inmisericordes Saqueadores que asolan el territorio a las órdenes de Las Gemelas, Mickey y Lou. Estas dos hermanas, criadas en una frontera sin ley, se dedican solo a vivir al día junto a sus secuaces, y han llegado al condado de Hope con el único objetivo de apoderarse de todos sus recursos. Para acabar con esta devastadora amenaza los jugadores deberán ayudar a los Supervivientes a hacerse más fuertes, desarrollar un arsenal a la altura del desafío y forjar las más imprevisibles alianzas que les ayuden a luchar por la supervivencia en una nueva y peligrosa frontera.

Los jugadores se prepararán en el Cuartel general para enfrentarse a la amenaza de los Saqueadores. El cuartel, llamado Prosperidad, es la gran fortaleza de los supervivientes. En ella los jugadores pueden desarrollar armas y vehículos improvisados a partir de cualquier pieza, y entrenar a sus mercenarios (incluyendo caras nuevas pero también unas cuantas muy familiares). A medida que los jugadores avancen, podrán mejorar el cuartel para disponer de armas y equipamientos más poderosos. El cuartel es también el punto de partida de las Expediciones, en las que por vez primera en la serie Far Cry la aventura dejará de tener un ámbito local. Estas expediciones tienen como objetivo algunos de los puntos más conocidos de todo Estados Unidos, desde lejanos pantanos a conocidos cañones, y en ellas los jugadores deberán hacerse con un conjunto de recursos extremadamente valiosos, y salir pitando de allí como alma que lleva el diablo.

Título: Final Fantasy VII - Final Fantasy IX - Final Fantasy X/X2 HD Remaster - Final Fantasy XII: The Zodiac Age
Desarrolladora: Square Enix
Productora: Square Enix
Fecha de lanzamiento: 2019 (por determinar)

Square Enix anunció la publicación de varios títulos de la legendaria serie Final Fantasy. Desde explorar el inmenso mundo de Ivalice en Final Fantasy XII: The Zodiac Age hasta disfrutar de las míticas escenas de Final Fantasy VII, IX y X / X-2 HD Remaster, todos los fans podrán jugar dentro de poco a estos célebres títulos de FINAL FANTASY en cualquier momento y en cualquier lugar.

Título: Gears 5
Desarrolladora: The Coalition
Productora: Microsoft
Fecha de lanzamiento: 2019 (por determinar)

Viaja en el papel de Kait por el mundo Gears más grande y bonito jamás creado. Juega con un solo jugador o con un amigo en pantalla dividida cooperativa local o de forma cooperativa en línea y experimenta todos los modos en resolución Ultra HD de 4K con un HDR impresionante a una velocidad uniforme de 60 fotogramas por segundo.

La dependencia que tienen los seres humanos en la tecnología se ha convertido en su perdición y los enemigos se unen para destruir todos los supervivientes. Como Kait, viaja al pasado para revelar los orígenes de Locust, y lucha con tu equipo para proteger lo que haya quedado.

Título: Halo Infinite
Desarrolladora: 343 Industries
Productora: Microsoft
Fecha de lanzamiento: 2019 (por determinar)

Master Chief regresa en un nuevo capítulo de la legendaria franquicia en Halo Infinite. Desarrollado por 343 Industries y creado a partir de nuevo motor Slipspace Engine, Halo Infinite debutó en la sesión informativa de Xbox E3 2018 con una emocionante demostración en la que tuvimos un vistazo de lo que el futuro le depara a la franquicia de Halo mientras evoluciona de maneras inesperadas.

Título: Jump Force
Desarrolladora: Bandai Namco
Productora: Bandai Namco
Fecha de lanzamiento: 15 de Febrero de 2019

Los grandes héroes y villanos de los 50 años de historia de la influyente revista Weekly Shonen Jump de Shueisha lucharán unos contra otros en lugares icónicos de la Tierra en este sueño hecho realidad para los fanáticos de los juegos anime.

Cuenta con las franquicias más populares del mundo y clásicos del manga y anime que incluyen Dragon Ball Z, One Piece, Naruto y muchos otros, donde los jugadores podrán crear el equipo de sus sueños de hasta tres personajes y enfrentarse en batallas en lugares famosos de todo el mundo, como el Times Square de Nueva York y el Matterhorn en los Alpes. Utilizando Unreal Engine 4, Jump Force da vida a estos titanes de la cultura pop japonesa por primera vez con asombrosos detalles realistas.

Título: Kingdom Hearts III
Desarrolladora: Square Enix
Productora: Square Enix
Fecha de lanzamiento: 29 de Enero de 2019

Kingdom Hearts es una saga de juegos de rol y acción desarrollados y publicados por Square Enix bajo la dirección de Tetsuya Nomura, producto de la colaboración entre Square Enix y Disney. Una historia en la que la luz prevalece sobre la oscuridad con el poder de la amistad.

Aquí nuestro protagonista, Sora, portador de la Llave Espada, viaja a muchos mundos de Disney con Donald y Goofy para detener la invasión de los Sincorazón, sellando la cerradura de cada mundo para devolverle la paz a los reinos. En esta ocasión visitaremos mundos nunca antes vistos en la franquicia y que eran muy demandados por los aficionados, tales como el de Toy Story, Monstruos S.A., Frozen o Enredados entre muchos otros. Además supondrá el fin de la saga de Xehanort, cerrando muchas incógnitas que dejaron los anteriores títulos, conservando muchos elementos jugables pero actualizados y otros completamente nuevos, como la posibilidad de correr por las paredes o poder transformar la Llave Espada en diferentes artilugios.

Título: Metro Exodus
Desarrolladora: 4A Games
Productora: Deep Silver
Fecha de lanzamiento: 22 de Febrero de 2019

Huye de las ruinas de Moscú y embárcate en un épico viaje atravesando una Rusia postapocalíptica en la mayor aventura de Metro hasta la fecha, Metro Exodus.

Un cuarto de siglo después de que la guerra nuclear devastara la tierra, unos cuantos miles de supervivientes todavía se aferran a la existencia bajo las ruinas de Moscú, en los túneles del Metro.Se han enfrentado a los elementos contaminados, han luchado contra bestias mutantes y horrores paranormales, y sufrido las llamas de una guerra civil. Pero ahora, como Artyom, debes huir del Metro y liderar a un grupo de Spartan Rangers en un viaje increíble a través del continente recorriendo una Rusia postapocalíptica en busca de una nueva vida en el Este.

Título: Mortal Kombat 11
Desarrolladora: NetherRealm
Productora: Warner Bros. Interactive Entertainment
Fecha de lanzamiento: 23 de Abril de 2019

Mortal Kombat 11 profundiza y mejora la experiencia de juego como nunca antes, con un nuevo sistema de Variantes de Personajes Personalizables, que ofrece a los jugadores el control creativo para crear versiones personalizadas de los personajes. Además, el juego introducirá una nueva historia cinemática que continúa con la épica saga de más de 25 años de historia.

Por ahora no se conocen más detalles, pero el 17 de Enero de 2019 tendrá lugar el Mortal Kombat 11: Community Reveal Event, un evento para la comunidad donde se dará una información más profunda.

Título: One Piece World Seeker
Desarrolladora: Gambarion
Productora: Bandai Namco
Fecha de lanzamiento: 15 de Marzo de 2019

Como celebración del 20º aniversario del manga de los piratas más famosos llega One Piece World Seeker. Anteriormente conocido como Dawn, es el juego más ambicioso de One Piece, con un campo abierto por el que deambular libremente. En un nuevo escenario, los jugadores podrán explorar el mundo como Luffy con acción fluida y entornos abiertos.

Luffy y la tripulación del Sombrero de Paja han llegado a una isla misteriosa en un nuevo mundo, donde cohabitan varias culturas y faunas. Una vez allí, los jugadores vivirán una aventura llena de libertad en la que el objetivo será descubrir el secreto oculto que oculta esta isla… ¡y que podría poner el nuevo mundo patas arriba! Será posible descubrir diferentes zonas en las que la naturaleza y la tecnología coexisten, tales como el cañón, la mina o el puerto. Pero la isla está controlada por el Gobierno Mundial, que posee una gran base de la marina en la zona. ¿Qué secreto ocultará esta isla?

Título: Ori and the Will of the Wisps
Desarrolladora: Moon Games
Productora: Micosoft
Fecha de lanzamiento: 2019 (por determinar)

De los creadores del galardona Ori and the Blind Forest, llega su esperada secuela: Ori and the Will of the Wisps. Esta nueva entrega es mucho más ambiciosa, ofreciendo un sistema de batalla más complejo y mejorado, jefes finales y diseño mucho más llamativo y trabajado, todo con nuevas misiones secundarias que aseguran rejugabilidad. Si a ello le sumamos más armas, habilidades, enemigos y zonas de plataformeo que han ganado profundidad, tenemos un juego mucho más profundo y divertido.

Título: Psychonauts 2
Desarrolladora: Double Fine Productions
Productora: Double Fine Productions
Fecha de lanzamiento: 2019 (por determinar)

Psychonauts 2 es un juego de acción, aventuras y plataformas con puzles a resolver, desarrollado por el talentoso equipo de Double Fine Productions y con los miembros del equipo de desarrollo del juego original trabajando en él.

En Psychonauts 2, Raz cumple su sueño y visita el cuartel de los psiconautas. Sin embargo, cuando llega allí descubre que no es el lugar perfecto que esperaba y se da cuenta rápidamente de que los psiconautas lo necesitan más que él a ellos.

Contará con un nuevo mundo central en la sede de los psiconautas, y podrás acceder a nuevos mundos mentales mientras Raz mira dentro de las mentes de una gran cantidad de nuevos personajes que necesitan su ayuda para combatir a sus demonios interiores y desentrañar sus problemas emocionales profundamente arraigados. Raz perfeccionará sus habilidades psíquicas de agente secreto y aprenderá otras nuevas, usándolas para resolver misterios y descubrir tramas malvadas.

Título: Rage 2
Desarrolladora: Avalanche Studios
Productora: Bethesda 
Fecha de lanzamiento: 14 de Mayo de 2019

Rage 2, el próximo shooter en primera persona de mundo abierto que se lanzará en la primavera, es fruto de la colaboración entre dos pesos pesados como son Avalanche Studios, expertos en la creación de demenciales mundos abiertos, e id Software, los creadores de los shooters en primera persona, y ofrece un frenesí de masacres en el que podrás visitar cualquier sitio, disparar a cualquier cosa y volarlo todo por los aires.

En el papel de Walker, el último Ranger, dirígete al Yermo para encontrar un verdadero caos en Rage 2. Con trepidantes combates entre vehículos, una acción en primera persona demencial y un mundo abierto en el que reina la locura, recorre un implacable Yermo en el que lucharás con sádicas bandas para encontrar las herramientas y la tecnología con las que derrocar el opresivo dominio de la Autoridad de una vez por todas.

Título: Resident Evil 2
Desarrolladora: Capcom
Productora: Capcom
Fecha de lanzamiento: 25 de Enero de 2019

Basado en la pieza maestra original que definiría el género, Resident Evil 2 ha sido remodelado desde cero para ofrecer una experiencia narrativa más profunda. Con el motor gráfico RE Engine propiedad de Capcom, ofrece una versión de la clásica saga de survival horror con unapartado visual increíblemente realista, un palpitante audio inmersivo, una nueva vista de cámara por encima del hombro y controles modernizados además de los modos de juego de la entrega original.

Lanzado originalmente en 1998 en la consola PlayStation, el juego proseguía el argumento de la primera entrega Resident Evil y encarnaba la acción, la exploración llena de tensión y el estilo de resolución de puzles que caracterizaban a la franquicia. Resident Evil 2 introdujo personajes que se convertirían en algunos de los héroes más icónicos y queridos de la historia de Capcom: el oficial de policía novato Leon S. Kennedy y la estudiante universitaria Claire Redfield, que se ven empujados hacia un nefasto estallido en Raccoon City que transformó a su población en zombis mortales. Deben trabajar conjuntamente para sobrevivir y llegar al fondo de lo que hay detrás del terrible ataque. Tanto Leon como Claire cuentan con sus propias campañas jugables por separado permitiendo que los jugadores vean la historia desde la perspectiva de ambos personajes.

Título: Sekiro - Shadows Die Twice
Desarrolladora: FromSoftware
Productora: Activision
Fecha de lanzamiento: 22 de Marzo de 2019

Adéntrate en el mundo de finales de 1500, la era Sengoku en Japón; un periodo brutal y sangriento en constante conflicto entre la vida y la muerte. A medida que aumentan las tensiones, se desarrolla una nueva historia que surge en medio del caos.

Dirigido por Hidetaka Miyazaki, Sekiro: Shadows Die Twice es un juego de acción y aventuras en tercera persona con elementos RPG. Esta propuesta single-player pone al jugador en el papel protagonista de un guerrero de noble corazón, cuya misión es rescatar a su amo, un joven señor, al tiempo que busca la venganza sobre su archienemigo. En el papel de “Sekiro” o “el lobo de un solo brazo”, los jugadores descubrirán las distintas formas de enfrentarse en combate a los enemigos de forma estratégica.

Título: Skull & Bones
Desarrolladora: Ubisoft
Productora: Ubisoft
Fecha de lanzamiento: 2019 (por determinar)

Disfruta de una nueva experiencia de piratas y capitanea tus propios buques de guerra junto a tus amigos para convertiros en leyendas del océano en Skull & Bones. Skull & Bones lleva a los jugadores a la Edad de Oro de la piratería, donde crearán sus propios capitanes piratas y navegarán por las bellas pero traicioneras aguas del Océano Índico, lleno de rutas mercantiles que saquear. Tanto si navega solo como si forma parte de una banda pirata, el jugador tomará el control de un poderoso navío de guerra y llevará a su tripulación a una batalla interminable por lograr la supremacía y el dominio de los mares, y convertirse en el pirata más temible y letal de la historia.

Estamos ante un juego de combate naval que lleva a los jugadores a un océano abierto y dinámico, compartido por todos ellos, que reacciona ante sus acciones y evoluciona constantemente para ofrecer un desafío tras otro. Construido sobre la sólida experiencia en juego de combate naval del estudio, Skull & Bones presenta un sistema innovador de vientos que permite al jugador aprovechar oportunidades tácticas para navegar con mayor velocidad, disparar más lejos, infligir más daño en los impactos, escapar a embates letales y colocarse en una posición ideal para aniquilar a las víctimas. Los jugadores también podrán crear su propia flota de barcos, que puede especializarse en diferentes condiciones de batalla usando las amplias opciones de personalización del juego.

Título: Tales of Vesperia - Definitive Edition
Desarrolladora: Bandai Namco
Productora: Bandai Namco
Fecha de lanzamiento: 11 de Enero de 2019

Esta es la remasterización del Tales of Vesperia original que se lanzó en la pasada generación para Xbox 360, incorporando un aumento de resolución, así como personajes, eventos y trajes que jamás llegaron a salir de Japón. Y, además, se incluyen dos nuevos personajes jugablesqueformarán parte del grupo del jugador: Flynn Scifo, el rival y mejor amigo del personaje principal; y Patty Fleur, una joven pirata que quiere recuperar sus recuerdos perdidos.

Tales of Vesperia: Definitive Edition cuenta con una versión especial del «sistema de combate dinámico lineal» que ya es un emblema en la franquicia TALES OF. Los jugadores controlarán a un miembro del grupo en tiempo real, mientras que los otros tres estarán controlados por la IA y harán exactamente lo que se le haya indicado a través de una serie de órdenes personalizadas. Durante los combates, los jugadores podrán cambiar entre los cuatro personajes en cualquier momento, así como emplear ataques físicos, lanzar artes o incluso recurrir a poderosas artes místicas.

Título: Team Sonic Racing
Desarrolladora: Sumo Digital
Productora: Sega
Fecha de lanzamiento: 21 de Mayo de 2019

Desarrollado por el galardonado estudio Sumo, Team Sonic Racing ofrece una experiencia de carreras arcade y de acelerado estilo competitivo, con los personajes favoritos de los fans y los entornos favoritos del Universo Sonic. Compite y gana de forma conjunta en la modalidadmultijugador online o en el modo cooperativo en red local utilizando las mecánicas de equipo dinámicas y las características de personalización del vehículo para cruzar la línea de meta.

Team Sonic Racing permite a los fans  acelerar a través de sus vibrantes circuitos del Universo Sonic, en el papel de Sonic, Shadow, Tails, y muchos más, mientras participas en una electrizante contienda de carreras multijugador. Compite en solitario o juega con hasta 12 pilotos online en los distintos y fascinantes modos de juego para un usuario y multijugador, entre los que se incluye Grand Prix, Time Trial, Team Adventure y muchos más. Con únicos tipos de personajes, modos de juegos y opciones de personalización de los vehículos, Team  Sonic  Racing mezcla los mejores elementos de los juegos de carreras.

Título: The Dark Pictures - Man of Medan
Desarrolladora: Supermassive
Productora: Bandai Namco
Fecha de lanzamiento: 2019 (por determinar)

La antología de The Dark Pictures es una serie de juegos cinemáticos de terror con el objetivo de ofrecer una nueva experiencia terrorífica de manera regular. Cada juego es independiente y contará con su propia historia, su propia ambientación y sus propios personajes.

En Man of Medan, el primer juego de la antología, cuatro jóvenes norteamericanos disfrutan de sus vacaciones con un viaje de submarinismo, ya que se rumorea que hay unos restos de la Segunda Guerra Mundial y quieren encontrarlos. A medida que avanza el día, se va formando una tormenta y su viaje no tarda en convertirse en algo mucho más siniestro… ¿Quién sobrevivirá? ¿Quién morirá?

Los jugadores podrán ponerse en la piel de estos cinco protagonistas y, desde la perspectiva diferente de cada uno, explorar y descubrir los misterios de su terrorífica situación… a la par que toman decisiones que cambiarán sus vidas para siempre.

Todos los juegos están diseñados para ser rejugables, con historias ramificadas, caminos secundarios y numerosos finales que animarán a los jugadores a revivir la historia una y otra vez. Las decisiones de los jugadores serán de vital importancia para la supervivencia de todos los personajes. Puede pasar de todo, de tal modo que de cada decisión dependerá la supervivencia o la muerte de todos ellos.

Título: The Outer Worlds
Desarrolladora: Obsidian
Productora: Private Division
Fecha de lanzamiento: 2019 (por determinar)

Tim Cain y Leonard Boyarsky, directores del juego y creadores de Fallout, han reunido para este nuevo RPG para un jugador al famoso equipo de Obsidian.

En The Outer Worlds te despiertas de la hibernación en una nave colonizadora que se ha perdido mientras se dirigía a los confines de la galaxia, solo para encontrarte en medio de una intrincada conspiración que amenaza con destruir la propia colonia. A medida que explores los confines del espacio y te encuentres con diversas facciones, todas ávidas de poder, la personalidad que decidas adoptar determinará cómo se desarrolla esta historia. En las ecuaciones de la colonia, tú eres la variable imprevista.

Título: Tom Clancy´s The Division 2
Desarrolladora: Massive Entertainment
Productora: Ubisoft
Fecha de lanzamiento: 15 de Marzo de 2019

Tom Clancy´s The Division 2, la segunda entrega de la aclamada franquicia, tiene lugar siete meses después de la liberación del mortal virus que asoló la ciudad de Nueva York y, que en esta ocasión, nos traslada hasta Washington D.C.

Han pasado siete meses desde que un virus mortal azotó Nueva York y al resto del mundo, diezmando la población. La aparición del virus hizo que se activase The Division, una unidad de agentes civiles durmiente, la última línea de defensa. Desde entonces, los agentes de The Division han luchado incansablemente para salvar todo lo que aún sea posible.

Los riesgos son mayores que nunca para The Division. Washington D.C., la ciudad más protegida de la Tierra, está en peligro, dejando así a toda la nación al borde del colapso. Si se pierde Washington, el país entero cae. Como agente de The Division en la zona de combate durante estos siete meses, tú y tu equipo sois la última esperanza para detener la caída del mundo tal como lo conocemos a consecuencia de la pandemia.

Título: Trials Rising
Desarrolladora: RedLynx
Productora: Ubisoft
Fecha de lanzamiento: 12 de Febrero de 2019

Trials Rising, la última entrega de la fascinante serie de juegos de plataformas y motocicletas Trials, se ambienta en localizaciones famosas de todo el mundo, y con más pistas que nunca. Lleva a los jugadores a un viaje por todo el planeta y pone a prueba sus habilidades en varios niveles de dificultad, compitiendo y ganando a sus oponentes, haciendo que su fama crezca antelos ojos de expertos patrocinadores, para llegar a lo más alto y convertirse en campeones de Trials. Ya sea disfrutando las vistas de la torre Eiffel o corriendo a lo largo de la Gran Muralla China, en solitario o con el divertidísimo modo Tandem Bike, los competidores no podrán resistirse a vivir la emoción de las increíbles hazañas y fracasos que se encontrarán en el camino.

La serie Trials se ha basado siempre en el perfeccionamiento de habilidades y en vencer al resto de rivales, combinado con algunos de los momentos más locos y divertidos se pueden vivir jugando con amigos. La competición alcanzará un nuevo nivel en Trials Rising, puesto que los jugadores recibirán ahora notificaciones instantáneas cuando un amigo supere sus récords, por lo que podrán intentar recuperarlos al momento. Los jugadores lucharán por la Fama con acciones como completar circuitos con los Contratos, vencer a otros Contrincantes, y competir contra otros jugadores en multijugador, todo con un claro objetivo: ser el campeón de Trials.

Todos los jugadores buscarán afianzar su carrera en una Liga, una serie de circuitos por todo el mundo que deberán conquistar antes de acceder a las Finales del Estadio. Esta gran novedad de Trials Rising es un importante evento en el que los jugadores se enfrentarán a otros siete competidores, disputando una eliminatoria de tres rondas. Los mejores corredores desbloquearán una nueva Liga en la que continuarán su aventura.

Título: Tunic
Desarrolladora: Finji
Productora: Finji
Fecha de lanzamiento: 2019 (por determinar)

Tunic es una aventura isométrica llena de acción sobre un zorrito en un gran mundo. ¡Prepárate para iniciar una viaje en un lugar mucho más lejano de lo que jamás has estado! Explora ruinas, lucha contra monstruos y descubre misteriosos secretos. El mundo es grande y aterrador, así que, ¡sé valiente, pequeño!

Título: Twin Mirror
Desarrolladora: Dontnod Entertainment
Productora: Bandai Namco
Fecha de lanzamiento: comienzos de 2019

En Twin Mirror, los jugadores asumen el papel de Sam, un periodista de investigación que regresa a casa para enterrar a un viejo amigo. Cuando Sam se despierta en la habitación de su motel con la camisa manchada de sangre y sin recordar nada de la noche anterior, debe embarcarse en una investigación emocionante y adoptar toda una serie de duras decisiones para descubrir la verdad.

Su principal talento es el palacio de la memoria. Si bien una mente no entrenada puede olvidar información crucial o no recordar pistas vitales, el cerebro de Sam funciona de manera diferente. Durante muchos años, Sam se ha adiestrado para crear su propio palacio de la memoria: un lugar de su mente al que acceder a voluntad para recrear recuerdos del pasado... o imaginar posibles escenarios. No obstante, hasta las mejores herramientas pueden oxidarse si no se cuidan adecuadamente, y los jugadores tendrán que empezar por hacer funcionar de nuevo esa capacidad de Sam.

Para resolver los misterios del juego, los jugadores tendrán que recopilar pistas del mundo real, transitando entre este y el palacio de la memoria, hasta poder recrear eventos olvidados u ocultos del pasado... sin saber qué, o a quién, pueden descubrir.

En cualquier caso, la mente de Sam es un lugar maravilloso y misterioso. La voz interior de Sam toma cuerpo en una versión elegante y sarcástica de sí mismo. ¿Está aquí para ayudar? ¿Para entorpecer? Los jugadores tendrán que descubrir su verdadero significado a medida que avanzan en la historia, alternando entre la personalidad de Sam y la peculiar orientación de su doble.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios