Xbox | Artículos | 14 DIC 2018

Los Mejores juegos de Xbox One para comprar o regalar estas Navidades

Tags: Xbox One
Os traemos nuestra lista de recomendaciones si estás pensando en comprar o hacer un buen regalo esta Navidad a cualquier usuario poseedor de Xbox One.
Mejores juegos Xbox One Navidad

Os traemos nuestra lista de recomendaciones si estás pensando en comprar o hacer un buen regalo esta Navidada cualquier usuario poseedor de Xbox One, y aseguraros de esa forma que no le defraudáis con un mal juego, ya que todos los títulos de esta lista son buenos referentes de la actual consola de Microsoft.

En ella hemos abarcado algunos juegos exclusivos y otros multisistema, pero absolutamente todos han visto la luz en la consola de Microsoft que es lo que nos interesa. Además hemos abarcado varios géneros para que así podáis decantaros por el estilo de diversión que más os atraiga.

La Navidad ya estás a la vuelta de las esquina y siempre es mejor no dejar las compras para el último día, por lo que si tenéis duda sobre que juego esperamos que nuestra guía de compra os pueda servir de referencia. Aquí os dejamos con ella.

____________________________________________________

Forza Horizon 4
Desarrollador: Playground Games / Turn 10 Studios
Editor: Microsoft Studios

Sin duda uno de los juegos más impactante para los amantes de la conducción y todos los jugadores. Las estaciones dinámicas lo cambian todo en el mejor festival automovilístico del mundo. Ve por cuenta propia o únete a otros equipos para explorar en un mundo abierto la hermosa e histórica Gran Bretaña. Comparte experiencias, colecciona, modifica y conduce más de 450 vehículos. Compite, realiza acrobacias, crea y explora... en definitiva, elige tu propio camino para convertirte en una Superestrella Horizon.

Otras características incluyen multijugador competitivo en línea, a través del servicio Xbox Live Gold, para hasta 12 jugadores en carrera. Los modos cooperativos admiten un total de seis participantes, con misiones y objetivos comunes. Todo ello con partidas entre consolas y ordenadores, de forma transparente al usuario. Además, el título también permite la creación de clubes y disfrutar de una colección de hogares repartidos por la Gran Bretaña representada en Forza Horizon 4.

Comprar en Amazon

___________________________________________________

PlayerUnknown's Battlegrounds
Desarrollador: Bluehole
Editor: Endnight Games

Con un formato de juego muy característico denominado ‘Battle Royale’, PUBG propone una intensa experiencia multijugador en la que 100 jugadores luchan entre ellos en un enorme mapa de batalla con el único objetivo de sobrevivir y quedar en primera posición. Los jugadores se lanzan en paracaídas en una extensa zona de combate que tendrán rápidamente que explorar para saquear y obtener el mejor botín de cara a aumentar sus posibilidades de supervivencia.

Pistolas, rifles, escopetas, botiquines, linternas, munición…todo lo que encuentre el jugador en PUBG le ayudará a mantenerse con vida a medida que avanza la partida y se va cercando el mapa; obligando a juntarse a los jugadores en espacios cada vez más reducidos para forzar el enfrentamiento y determinar el único ganador. En este sentido, PUBG ofrece un total de tres mapas diferentes (Miramar, Erangel y Sanhok), multitud de vehículos con los que desplazarse rápidamente y tres modos de juego: individual, en dúo o en escuadrones de cuatro jugadores.

Comprar en Amazon

____________________________________________________

 

State of Decay 2
Desarrollador: Undead Labs
Editor: Take 2

State of Decay 2 es la fantasía de supervivencia zombi definitiva. Tú decides cómo sobrevivir en un mundo abierto y post-apocalíptico. A partir del éxito espectacular del primer juego, State of Decay 2 es la verdadera continuación con todo lo que amaste del original. Toma las bases y lo amplía todo, con personajes supervivientes únicos, sus historias y motivaciones. Además de opciones nuevas con las que administrar tu comunidad y desarrollar tu asentamiento.

State of Decay 2 incluye una de las características más solicitadas por la comunidad: multijugador cooperativo entre plataformas. Tú y otros tres amigos podréis sobrevivir juntos entre Xbox One y Windows 10 PC. Como título Xbox Play Anywhere, tendrás las dos versiones de este con la compra digital de State of Decay 2. Por lo que podrás cambiar entre ellas, si así lo deseas, en cualquier momento. Todo el progreso se comparte entre ordenador y consola, incluidas las puntuaciones de logros a través de Xbox Live.

Comprar en Amazon

____________________________________________________

Red Dead Redemption 2
Desarrollador: RockStar Games
Editor: Take 2

La nueva entrega del aclamado juego de Rockstar Games, ya está entre nosotros, un muy esperado título que ha visto la luz en Xbox One y Playstation 4.

Nuevamente estamos ante una aventura del género Wéstern, que podríamos definir como un auténtico simulador de “cowboy”, tratándose en realidad de una precuela, ya que su trama comienza en 1899, unos años antes de los acontecimientos del anterior juego. Si bien nos encontraremos con algunos personajes ya conocidos, y varios guiños, como si todo formarse parte de una misma línea argumental.

En este sentido la gran novedad es el que ahora la historia está protagonizada por un nuevo personaje, Arthur Morgan, un forajido que tras un atraco fallido huye con su banda a las montañas, aunque una fuerte tormenta de nieve les obliga a refugiarse.

Comprar en Amazon

___________________________________________________

Shadow of the Tomb Raider
Desarrollador:  Eidos Montreal
Editor: Square Enix

Nuevos desafíos esperan a Lara Croft en Shadow of the Tomb Raider, donde tendrá que enfrentarse a un entorno hostil para detener un apocalipsis maya.

Un juego de acción, sigilo y exploración con tintes de rol que en esta ocasión ha sido desarrollado por Eidos Montreal, quien ya colaboró con Crystal Dynamics en pasadas entregas de la franquicia.

Aquí descubriréis uno de los momentos cruciales en latransformación de Lara, que la lleva a convertirse en una saqueadora de tumbas. Un título que sigue siendo muy fiel a lo visto en los últimos juegos y que pone fin a esta trilogía.

Comprar en Amazon

____________________________________________________

FIFA 19
Desarrollador: EA Vancouver / EA Rumania
Editor: Electronic Arts / EA Sports

Un año más, EA Sports nos trae una nueva entrega de su simulador de fútbol por excelencia, FIFA 19, que incorpora nuevos torneos, añadidos y mejoras. un simulador de fútbol que vuelve a incluir las licencias de montones de equipos de fútbol, sus jugadores y competiciones, siendo la novedad más destacada de este año la incorporación de la UEFA Champions League.

Como siempre, se han pulido los gráficos paraintentar acercase cada vez más al fotorrealismo, han añadido mejoras jugables para asemejarse a las dificultades que pasan los jugadores en un partido real e incluyen nuevos contenidos para hacer que tengamos juego para mucho tiempo.

Comprar en Amazon

___________________________________________________

Far Cry 5
Desarrollador: Ubisoft Montreal
Editora: Ubisoft

Ubisoft nos lleva hasta Estados Unidos con Far Cry 5, donde nos unimos a la Resistencia para luchar contra una secta fanática del Juicio Final. La nueva entrega de la aclamada saga de juegos de acción en primera persona, que apuesta de nuevo por la fórmula que tan bien le ha funcionado, con un enorme mundo abierto aexplorar lleno de tareas a realizar.

Es un juego muy conservador, si bien se ha cuidado hasta el más mínimo detalle y se han refinado ciertos aspectos para hacer que se sienta diferente y, a la vez, convertirse en el más espectacular de la franquicia.

Comprar en Amazon

___________________________________________________

SoulCalibur VI
Desarrollador: Namco (Project Soul)
Editora: Bandai Namco Entertainment

Tenemos que reconocerlo, SoulCalibur es una de las sagas de luchas más icónicas de todos los tiempos, y también uno de nuestros juegos favoritos, el cual ha regresado este 2018 con una nueva entrega dispuesto hacer las delicias de sus incontables fans.

Como ya sabéis, una de las características de esta saga, es que sus combates están basados en el uso de armas blancas, volviéndonos a encontrar con la historia habitual, girando todo nuevamente en torno a las legendarias Espadas del alma, la a Soul Edge.

En esta ocasión el juego regresa a sus orígenes, ofreciéndonos combates muy dinámicos, en lo que también juega un importante papel el componente táctico, teniendo a nuestra disposición buen número de guerreros entre los que elegir ya conocidos en su mayoría de las anteriores entregas,  contando cada uno de ellos, con un estilo de lucha propio que les caracteriza.

Además, el juego presenta una calidad visual realmente espectacular, de lo mejor que hemos visto en la generación actual, tanto en lo que respecta diseño y las animaciones de los luchadores, como de los escenarios, los cuales presenta un elevado nivel de detalle, a lo que hay que sumar el gran carisma que desprende, ya la gran variedad de modalidades en las que jugar, tratándose sin duda de otro de los imprescindibles en el género de la lucha, de la generación actual.

Comprar en Amazon



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios