Xbox | Noticias | 22 JUL 2020

Lunch A Palooza desata hoy su locura para Xbox One

Únete a estas deliciosas batallas de comida.
Lunch a Palooza Principal

La desarrolladora independiente Seashell Studio se complace en anunciar que su frenético juego multijugador de comida, Lunch A Palooza, está disponible para la Xbox One a 19.99€. Lunch A Palooza te servirá horas de diversión, con deliciosos platos que luchan para convertirse en la última comida en pie.

"¡La cena está servida! Lunch A Palooza finalmente está aquí en Xbox One trayendo las peleas de comida más caóticas que jamás hayas visto", comenta Rodrigo Cuadriello de Seashell Studio. “Encontrarás power-ups muy graciosos, podrás usar trampas y además varios peligros te aguardan en cada nivel, ¡es mucha diversión que no te querrás perder!”.

En Lunch A Palooza podrás combatir en luchas frenéticas de comida. Elige a uno de los ocho platos disponibles y empuja a la competencia fuera de la mesa. Tendrás la posibilidad de jugar con un solo jugador, o pelear con hasta cuatro jugadores. Salpimienta tu personaje con power-ups y añade picante a tus habilidades únicas. ¡Cuando aderezas con dolor a tu rival, todo se vale! Desde servir guarniciones para arrasar con la competencia, hasta poner trampas para dejar limpiar la mesa para los próximos comensales. Recuerda, el comedor es una arena peligrosa para la comida, con tenedores y cuchillos voladores que están listos para tratar de tomar un mordisco de ti.

Lunch A Palooza ofrece un extenso menú de modos de juego, que asegura saciar hasta al paladar más exigente. “El plato fuerte”, es un todos contra todos, donde cada jugador tiene cinco vidas, y lucha por ser el último manjar de pie. “Buffet real” es una versión de todo lo que puedas comer del “plato fuerte”, pero cuentas con infinidad de vidas y límite de tiempo para eliminar a la competencia, donde el jugador con menos caídas gana. Pero si gustas de algo más sencillo, la guarnición ofrece “Tándem”, el modo de batallas por equipos. Por último, pero no menos importante, tenemos la especialidad del chef: “El rey del cloche” en el que los jugadores se disputen por el dominio absoluto del “Cloche dorado”.

Con cuatro modos de juego, controles sencillos, y un colorido elenco de simpáticos y sabrosos personajes, Lunch a Palooza ofrece una emocionante fiesta de comida, en la cual todo el mundo está invitado.

En 2019, Lunch A Palooza fue nominado finalista para el Indie Prize Showcase de Game Daily Connect en Estados Unidos y Asia, además de formar parte de la muestra oficial del Pixelatl, en Cuernavaca México.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios