Xbox | Noticias | 25 SEP 2020

Nexomon: Extinction ya está disponible en Xbox One

El aclamado regreso de la captura de monstruos clásica también está disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC.
Nexomon Exinction Principal

PQube y la desarrolladora VEWO Interactive anuncian que Nexomon: Extinction ya está disponible en Xbox One. Gracias a Smart Delivery, los entrenadores de Xbox One también podrán jugar en Xbox Series X / S.

A partir de hoy, los jugadores de Xbox pueden unirse a una comunidad en crecimiento de más de 100.000 entrenadores para explorar el vasto mundo abierto de Nexomon: Extinction, ¡repleto de 381 Nexomon a capturar y entrenar! Los entrenadores de Nexomon en todas las plataformas también pueden disfrutar de una gran cantidad de nuevas actualizaciones.

Nexomon: Extinction captura el encanto y las características de las raíces del género:

  • Una historia épica que se extiende a lo largo de más de 20 horas de juego.
  • Una gran variedad de misiones secundarias opcionales
  • El magnífico mapa del juego es un mundo abierto, además de algunas áreas desbloqueables de alto nivel.
  • Hay 381 Nexomon para descubrir, luchar y coleccionar
  • ¡Espera un montón de escenas animadas y sprites de espalda para todos los Nexomon en las batallas!

Además, los entrenadores pueden esperar actualizaciones periódicas de Nexomon: Extinction. Aquí hay una muestra de algunas de las nuevas características que se han agregado al juego desde su lanzamiento, ¡y un vistazo a lo que aún está por venir!

Núcleos de sinergia

En Nexomon: Extinction se pueden crear núcleos elementales para mejorar los atributos de cada Nexomon. Equipar un Nexomon con un nuevo Núcleo de Sinergia ayudará a todo el equipo a ganar experiencia al compartir la EXP obtenida por ese Nexomon en batalla.

Nuevos objetos

Una gran cantidad de artículos nuevos están esperando ser encontrados! Incluyendo gafas de minería, un ultra pico para ayudarte a extraer preciosos fragmentos elementales y zapatillas para correr que se pueden agregar a tu inventario para ayudarte a huir del poderoso Nexomon.

Nuevos avatares

Se han añadido 10 nuevos avatares a la lista existente de coloridos personajes. Puedes cambiar tu avatar en cualquier momento según tus preferencias, y no olvides elegir un Nexomon que te siga, ¡hay más de 25 a desbloquear!

¡Más por llegar!

Permanece atento a las próximas actualizaciones, incluido un modo personalizado que permitirá a los jugadores personalizar su experiencia. Incluye la capacidad de transferir Nexomon desde otra partida, aleatorizar enemigos, aumentar la dificultad a tu gusto, ¡y más!



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios