Xbox | Noticias | 17 SEP 2020

Primer vídeo de juego de Dirt 5 en Xbox Series S

Afronta enormes desafíos en una mina de mármol italiana en el modo Path Finder.
Dirt 5 Principal

Por primera vez Codemasters ha desvelado el primer vídeo de juego de DIRT 5 funcionando en la consola Xbox Series S. El vídeo de juego muestra un vehículo tipo rock bouncer enfrentándose a un evento del modo Path Finder en Italia. Los eventos de esta modalidad, que se desarrollan en una enorme mina de mármol, no son para los débiles de corazón, ya que los cambios masivos de elevación requieren potencia y habilidad para superarlos.

Robert Karp, Director de Desarrollo de DIRT 5 ha afirmado que: “escalar las minas de mármol italianas es un desafío con peligros a casa paso. Los jugadores deben confiar en sus instintos y comprometerse con su camino si quieren llegar ilesos a la cima. DIRT 5 saca partido del sistema Smart Delivery para Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S, lo que implica que los jugadores siempre tienen la mejor y más optimizada experiencia de juego”.

DIRT 5 se lanzará el viernes 6 de Noviembre 2020 para Xbox One, PlayStation 4 y en formato PC, y PlayStation 5 a finales de este año. DIRT 5 será título de lanzamiento en Xbox Series S/X, que se lanzará el 10 de Noviembre de 2020. La versión para Google Stadia se lanzara a comienzos de 2021. Los que adquieran la edición DIRT 5 Amplified Edition recibirán contenido exclusivo y tres días de acceso anticipado al juego. El juego soporta tanto Xbox Smart Delivery como la actualización gratuita de PlayStation cuando los jugadores cambien a las plataformas Xbox Series X o PlayStation 5.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios