Xbox | Noticias | 08 JUN 2019

Sigue en directo la conferencia de Xbox en el E3 2019

La retransmisión comienza el domingo 9 de Junio a las 22:00.
Xbox E3 2019

Xbox ya tiene todo listo para su conferencia del E3 2019, el evento de videojuegos más importante del año. Mañana, domingo 9 de Junio, a las 22:00 (hora peninsular española), tendrás la oportunidad de descubrir tráilers de juegos que aún no han sido anunciados, detalles de otros títulos ya conocidos y mucho más.

Sigue la conferencia el 9 de Junio a las 22:00 (hora peninsular española) a través del canal oficial de Xbox en Mixer o en la aplicación de Mixer para Xbox One y dispositivos móviles. De nuevo, se activará la función MixPot durante la conferencia de Xbox, es decir, que aquellos espectadores que inicien sesión en Mixer para ver la conferencia recibirán contenido gratuito.

También podrás seguir la retransmisión en directo en otras plataformas como el canal de Xbox en TwitchYouTube o Facebook Live.

Pero esto no es todo. Este año regresa Inside Xbox al E3. El martes 11 de Junio, a las 00:00 (hora peninsular española), podrás vivir en directo la presentación de anuncios exclusivos, demostraciones de juegos, entrevistas, regalos y mucho más.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios