Xbox | Noticias | 14 NOV 2019

Tamarin, una aventura de acción 3D, llegará a Xbox One

Tags: PC Xbox One PS4
Salva la naturaleza en un juego de plataformas y exploración para todas las edades.
Tamarin Principal

Chameleon Games anuncia que su juego de acción y aventuras en tercera persona, Tamarin, está ahora en desarrollo para Xbox One, con un lanzamiento planeado para 2020. Ubicado en un precioso paisaje Nórdico, Tamarin está protagonizado por el mono más lindo del mundo en unamisión para salvar a su familia de los insectos en constante expansión con la intención de industrializa el bosque que el tamarin llama hogar.

Tamarin mezcla la energía de los juegos clásicos de plataformas en 3D y los juegos de disparos exploratorios estilo Metroidvania. Explora un increíble mundo 3D interconectado repleto de plataformas y con muchos disparos para acabar con todos los bichos. Salta con la agilidad de un tamarino mientras viajas por el desierto del norte y atraviesas bosques, fiordos y montañas. Por el camino deberás perseguir a misteriosas luciérnagas eléctricas, descubrirás un mundo secreto subterráneo de hormigas danzantes, rescatarás a pájaros inocentes y restaurarás el hábitat natural antaño idílico de los tamarinos.

El director Omar Sawi ha traído un elenco de estrellas de la época dorada de Rare para plasmar su visión creativa de Tamarin y recuperar el estilo y las experiencias mágicas por las que eran famosos. Por mencionar algunos, el diseñador de personajes de Banjo-Kazooie, Steve Mayles, ha ayudado a crear a los nuevos y emblemáticos tamarinos. El diseñador de Diddy Kong y Battletoads Kev Bayliss se ha encargado del arte conceptual de los personajes. El artista de Donkey Kong 64 Richard Vaucher ha dirigido la producción artística. Y el compositor de Donkey Kong Country y Starfox Adventures David Wise ha creado una hermosa y atmosférica banda sonora, complementada por los impactantes efectos de sonido del veterano de los juegos de acción Graeme Norgate (GoldenEye 007, Jet Force Gemini, Killer Instinct).



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios